rejuvenecer rostro a los 50 años - mariche correcher

Cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años

Tal y como muchas personas dicen: “el rostro es el reflejo del alma”, por ello es importante cuidarlo como se merece, sobre todo a partir de los 50 años. En este artículo, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos cómo rejuvenecer la cara con algunos de nuestros tratamientos estrella, y además, te damos algunos consejos para rejuvenecer la piel del rostro naturalmente desde casa.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Estos son algunos de los principales tratamientos de rejuvenecimiento que realizamos a nuestros clientes en nuestro centro:

Ácido Hialurónico

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro. Este tratamiento consiste en infiltraciones de ácido hialurónico en la piel, con el objetivo de aumentar su hidratación y proporcionarle volumen.

Asa Peel

El tratamiento Asa Peel es un tratamiento natural que tiene el objetivo de alisar considerablemente la piel, y eliminar los poros a través de un peeling en el rostro. Además, este peeling consigue estimular la capa basal del rostro para que la piel de este se regenere más rápidamente.

Bioplastia

La bioplastia, conocida como lifting sin cirugía, es una técnica poco invasiva que centra sus esfuerzos en restaurar los volúmenes del rostro perdidos con el paso de los años. Es una de las técnicas más demandas hoy en día.

Botox

El botox es una técnica para rejuvenecer el rostro que consiste en la inyección de una proteína natural que relaja los músculos y ayuda a disimular las arrugas y las líneas de expresión. Es uno de los tratamientos más demandados actualmente para el rejuvenecimiento facial.

rejuvenecer rostro a los 50 años banner - mariche correcher

Cuidados en casa para rejuvenecer el rostro

A parte de estos tratamientos que te hemos comentado con anterioridad, hay muchos cuidados que puedes realizar en casa para mantener tu rostro rejuvenecido.

Algunos de estos cuidados son:

  • Productos de calidad: consulta en tu centro médico estético cuáles son los productos de rejuvenecimiento facial más apropiados para ti. Un equipo de profesionales sabrá decirte cómo es tu tipo de piel y qué gama de productos debes usar.
  • Alimentación: la alimentación es clave para lucir una piel de infarto. Consume alimentos ricos en vitamina C, como naranjas, mandarinas, etcétera. Todos esos alimentos actúan como potentes antioxidantes en nuestro organismo, combatiendo el envejecimiento celular.
  • Elimina los malos hábitos: evita fumar tabaco, consumir alcohol, dormir poco, etcétera. Es muy importante tener hábitos de vida saludables para que la piel luzca joven y luminosa, y todo ello incluye: no fumar, no beber demasiado, y dormir 8 horas al día, entre muchas otras cosas.

Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro ven  a Mariche Correcher, nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir un rostro joven, luminoso y saludable. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todos los tratamientos y productos de calidad que tenemos para ti!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *