rejuvenecer rostro a los 50 años - mariche correcher

Rejuvenecer el rostro a los 50 años

Tal y como muchas personas dicen: “el rostro es el reflejo del alma”, por ello es importante cuidarlo como se merece, sobre todo a partir de los 50 años. En este artículo, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos cómo rejuvenecer la cara con algunos de nuestros tratamientos estrella, y además, te damos algunos consejos para rejuvenecer la piel del rostro naturalmente desde casa.

¿Cuándo debes empezar a cuidar la piel de la cara?

Hay quienes consideran que hay que empezar a cuidar la piel del rostro cuando aparecen las primeras arrugas o líneas de expresión. Pero nada más lejos de la realidad. Los 30 años son el momento perfecto para cuidar la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Si bien es cierto que el envejecimiento es un proceso biológico inevitable, sí es posible retrasar su aparición y ralentizarlo.

A partir de los 30 años la microcirculación cutáneo empeora de manera progresiva. Por lo tanto, si no le prestas la atención suficiente, al poco tiempo se volverá más apagada y notarás cómo aparecen los primeros signos de cansancio y envejecimiento: bolsas, ojeras, líneas de expresión…

Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Estos son algunos de los principales tratamientos de rejuvenecimiento que realizamos a nuestros clientes en nuestro centro:

Ácido Hialurónico

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro. Este tratamiento consiste en infiltraciones de ácido hialurónico en la piel, con el objetivo de aumentar su hidratación y proporcionarle volumen.

Asa Peel

El tratamiento Asa Peel es un tratamiento natural que tiene el objetivo de alisar considerablemente la piel, y eliminar los poros a través de un peeling en el rostro. Además, este peeling consigue estimular la capa basal del rostro para que la piel de este se regenere más rápidamente.

Cosmelan

Cosmelan es uno de los tratamientos de belleza más innovadores del momento. Un tratamiento tópico que se basa en la despigmentación y en el blanqueamiento de la piel para eliminar las manchas faciales propias de la edad. Está especialmente recomendado para todos aquellos, tanto hombres como mujeres, que quieren lucir una piel reluciente, tersa, luminosa y con un tono uniforme.

En apenas 10 o 20 días las manchas del rostro desaparecen. En función del comportamiento de la piel después del tratamiento, los resultados duran varios meses.

Botox

El botox es una técnica para rejuvenecer el rostro que consiste en la inyección de una proteína natural que relaja los músculos y ayuda a disimular las arrugas y las líneas de expresión. Es uno de los tratamientos más demandados actualmente para el rejuvenecimiento facial.

Tratamiento Cellcosmet

Si quieres rejuvenecer la cara, Cellcosmet es el tratamiento que necesitas. Un tratamiento estético de revitalización celular que se basa en activos revolucionarios para ofrecer unos resultados espectaculares. Está compuesto de células Biointegrales Estabilizadas Activas, que ofrecen tres grandes beneficios: mejora la renovación celular, refuerza la hidratación de la piel y rejuvenece el aspecto de la piel

Repage Antiagin

Sobre cómo rejuvenecer la cara sin cirugía, el Repage Antiaging es uno de los tratamientos más indicados, tanto para hombres como para mujeres. Un cóctel anti-edad con una efectividad seis veces superior a otros tratamientos estéticos para rejuvenecer la piel de la cara. Se compone de los principales activos de las diferentes líneas anti-edad de Klapp Cosmetics, que regulan las funciones de la piel al tiempo que mantienen su tono muscular y estructura.

¿Los beneficios? Uno de los más destacados es que elimina los signos de envejecimiento en el rostro. Además, la piel queda muy resplandeciente, fresca y con mayor elasticidad. El efecto es muy profundo, actuando incluso en las capas más profundas de la piel.

rejuvenecer rostro a los 50 años banner - mariche correcher

Cuidados en casa para rejuvenecer el rostro

A parte de estos tratamientos que te hemos comentado con anterioridad, hay muchos cuidados que puedes realizar en casa para mantener tu rostro rejuvenecido.

Algunos de estos cuidados son:

  • Productos de calidad: consulta en tu centro médico estético cuáles son los productos de rejuvenecimiento facial más apropiados para ti. Un equipo de profesionales sabrá decirte cómo es tu tipo de piel y qué gama de productos debes usar.
  • Alimentación: la alimentación es clave para lucir una piel de infarto. Consume alimentos ricos en vitamina C, como naranjas, mandarinas, etcétera. Todos esos alimentos actúan como potentes antioxidantes en nuestro organismo, combatiendo el envejecimiento celular.
  • Elimina los malos hábitos: evita fumar tabaco, consumir alcohol, dormir poco, etcétera. Es muy importante tener hábitos de vida saludables para que la piel luzca joven y luminosa, y todo ello incluye: no fumar, no beber demasiado, y dormir 8 horas al día, entre muchas otras cosas.

Además de los tratamientos estéticos para rejuvenecer la cara, hay una serie de hábitos que debes incorporar a tu rutina de belleza diaria.

  1. Limpieza de la piel: lo primero y más importante es prestar especial atención a la limpieza de la piel, por la mañana y por la noche. Remover con un limpiador facial adecuado a tu tipo de piel los restos de suciedad y maquillaje es clave para evitar que aparezcan los primeros signos de la edad de forma prematura.
  2. Hidratación: por supuesto, la hidratación es fundamental para que la cara tenga un aspecto joven y terso. Elige una crema que se adapte de forma precisa a tu tipo de piel y a sus necesidades. Si tienes más de 30 años, es un buen momento para empezar a utilizar una crema antiarrugas con un gran poder hidratante.
  3. Protección: para evitar la aparición de manchas es esencial proteger la piel de la cara de los rayos solares, tanto en verano como en invierno. Antes de la exposición al sol debes hidratar muy bien tu tu piel y aplicar una crema de protección solar de factor alto.

Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro ven  a Mariche Correcher, nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir un rostro joven, luminoso y saludable. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todos los tratamientos y productos de calidad que tenemos para ti!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *