VelaShape II

TRATAMIENTO DE CELULITIS Y REMODELACIÓN CORPORAL

VelaShape remodela, moldea y adelgaza el cuerpo mejorando la celulitis y reduciendo el contorno en solo sesiones, consiguiendo una figura más atractiva y fina.

En que consiste
velashape II

Esta innovadora aparatología proporciona resultados espectaculares sin tiempo de reposo ni malestar. VelaShape es el primer dispositivo que combina la tecnología ellos con la manipulación del tejido y mejora la absorción para reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Velashape es un tratamiento de nueva generación para luchar contra la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. Se basa en un equipo que cuenta con un total de tres cabezales ergonómicos que permiten trabajar diferentes áreas del cuerpo de forma eficaz.

Consiste por lo tanto en el uso simultáneo de tres tratamientos. Por un lado, la radiofrecuencia, que favorece la producción de colágeno, mejorando así la textura y el aspecto de la piel. Por otro lado, el láser infrarrojo, que se encarga de elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel para eliminar la grasa localizada. Y, por último, la vacuumterapia, que estimula la circulación y el drenaje linfático sanguínea en la zona tratada, consiguiendo así eliminar las toxinas acumuladas.

Se trata de un tratamiento indoloro y que no requiere de ningún tiempo de recuperación. Se pueden tratar diversas zonas como el abdomen, los muslos, los brazos, los glúteos… El equipo actúa de manera selectiva y 100% segura, atacando única y exclusivamente a las células adiposas. Los tejidos circundantes no sufren ningún tipo de daño.

el tratamiento

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento Coolsculpting va dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que tienen cúmulos de grasa importantes en algunas zonas de su cuerpo. Este tratamiento no está indicado especialmente para la pérdida de peso y no es una alternativa a cirugías como el bypass gástrico. Sin embargo, y tal y como hemos apuntado con anterioridad, sí puede ser una alternativa a la liposucción.

¿Cómo se realiza?

Con este tratamiento tan solo necesitarás una sesión para ver en el futuro buenos resultados. Y es que, el efecto de Coolsculpting es casi inmediato. No obstante, cada persona y cada zona del cuerpo es diferentes y en algunos casos es posible que se requieran más sesiones: entre 2 y 3. No obstante, los resultados definitivos se ven a los 3 meses de realizarse el tratamiento. Hay estudios que han demostrado que la pérdida de volumen y la reducción de la grasa se pueden vislumbrar de forma gradual durante este periodo de tiempo. Esta reducción se mantendrá en el tiempo y la grasa eliminada no volverá a ser visible.

Las sesiones de Coolsculpting pueden durar entre los 35 y los 45 minutos y en ningún caso se requiere tiempo de recuperación porque, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es un tratamiento no invasivo y no requiere ni cirugías ni inyecciones, por lo tanto se puede hacer vida totalmente normal al finalizar las sesiones.

COOLSCULPTING EN VALENCIA

Si buscas un centro dónde realizarte el tratamiento Coolsculpting en Valencia ven a Belleza y Forma. De la mano del Doctor Eduardo Martínez, cada viernes, podrás realizarte una sesión de Coolsculpting en Valencia a un precio increíble.

Contacta con nuestro centro médico estético para pedir tu primera visita y descubre los beneficios que este tratamiento puede aportar a tu cuerpo y también a tu rostro.

beneficios del tratamiento

1

MEJORA DESDE LA PRIMERA SESIÓN

2

REDUCCIÓN MEDIA DE 2,5 CM

3

SIN EFECTOS PARA LA SALUD

4

SIN DOLOR

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Velashape:

Más allá de eliminar grasa localizada y favorecer el drenaje linfático, Velashape mejora de forma notable el aspecto y la salud de la piel. Y es que este tratamiento estimula la síntesis de colágeno, clave para tener una piel firme y joven.

Notarás tu piel muchísimo más joven y bonita, con un tacto aterciopelado. ¡Y desde la primera sesión!

Existen diferentes equipos de Velashape. El más revolucionario de todos es Velashape III, mucho más potente que el Velashape I y II. La energía de radiofrecuencia es de nada más y nada menos que 150 vatios. ¿Qué quiere decir esto? Que tanto el tiempo de las sesiones como la cantidad de ellas se reducen. Además, el nuevo diseño de los cabezales permite actuar también en zonas delicadas del cuerpo, como los brazo o el cuello.

Con Velashape III es posible reducir hasta 1,5 centímetros en una sola sesión. Con los anteriores equipos se necesitaban como mínimo cuatro sesiones para conseguir este resultado. Por lo tanto, los resultados son visibles desde la primera sesión. Sobre la frecuencia de las sesiones, depende del estudio previo del paciente, aunque por general se recomienda una cada dos o tres semanas.

Gracias a este tratamiento notarás un cambio muy significativo en el aspecto de la piel y en el volumen de algunas zonas del cuerpo. Dirás adiós a la celulitis de una vez por todas y te quitarás volumen. Además, notarás cómo el aspecto de la piel cambia muchísimo, pareciendo más joven y tersa.

Sobre si se pierde peso con Velashape, es interesante saber que no es un tratamiento de adelgazamiento, sino de modelación. Aún así, la pérdida de centímetros y de peso sí se traduce en una bajada de peso. Pero el objetivo es conseguir una figura firme y esculpida.

otros tratamientos de tecnología avanzada

Ir arriba

Contacta con nosotros