TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Peelings químicos, amelán, láser IPL.

Son tratamientos muy habituales en medicina estética. Disponemos de una gran variedad de peelings químicos que nos sirven para tratar cada uno de los problemas específicos que se nos planteen en la consulta.

CARTA DE PEELINGS QUÍMICOS

Son tratamientos muy habituales en medicina estética. Disponemos de una gran variedad de peelings químicos que nos sirven para tratar cada uno de los problemas específicos que se nos planteen en la consulta. Los peelings son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Dependiendo de esta característica serán más o menos agresivos y cada uno de ellos, indicado para la corrección de determinados defectos. Dependiendo del tipo de peeling, durante la aplicación se puede notar un ligero picor en los superficiales o un escozor más importante en los medios y profundos. Sin embargo, hoy en día apenas producen molestias cuando se aplican. Los días posteriores al tratamiento de los peelings superficiales se puede hacer vida normal, ya que no producen efectos perceptibles. Tan sólo los peelings medios y profundos producen una descamación visible durante 4-5 días, y en el caso de las mujeres, se disimula con el maquillaje.

Beneficios del tratamiento
1

Limpia celulas

Retira células muertas

2

Rostro más luminoso

Devuelve luminosidad a tu rostro

3

Elimina cicatrices

Elimina secuelas de cicatrices de acné

4

Eliminación de manchas

Eliminación de manchas faciales

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL

Moderno sistema de rejuvenecimiento

El IPL es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar a la del láser, pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a tratar. El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel a la vez que elimina manchas pigmentarias, finas arrugas, capilares dilatados y dar luminosidad.

Se necesitan entre 3 y 5 sesiones mínimo

Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta un tratamiento totalmente indoloro. El paciente que sale de la consulta puede notar únicamente una sensación de calor y con la piel enrojecida un poco, pero permite el uso del maquillaje.

Se recomienda no exponerse al sol directamente

Se recomienda no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión y utilizar un fotoprotector para evitar el bronceado mientras se realizan las sesiones. Este tratamiento se combinar con otras técnicas médicas

Contacta
con Mariche Correcher