RINOMODELACIÓN

Corrige las imperfecciones de la nariz sin cirugía

La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, un tipo de intervención muy novedosa y que está en auge. Este método permite corregir todas las imperfecciones de la nariz sin la necesidad de pasar por quirófano.

RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, un tipo de intervención muy novedosa y que está en auge. Este método permite corregir todas las imperfecciones de la nariz sin la necesidad de pasar por quirófano. Este tratamiento es perfecto para hombres y mujeres que quieren evitar las incomodidades y los riesgos de pasar por una intervención quirúrgica pero que desean corregir deformidades en su nariz.

Beneficios del tratamiento
1

Desviaciones del perfil de dorso de la nariz

2

Atenuación del puente de la nariz

3

Pequeñas jibas

4

Elevación de la punta de la nariz

Rinomodelación en Valencia

Fácil y rápida

La rinomodelación es fácil y rápida. Su duración oscila entre los 20 y 30 minutos y sus resultados se pueden apreciar en el momento. Además, tras la intervención el paciente puede irse directamente a casa.

Tratamientos personalizados

En función de la imperfección que desees corregir se utilizarán diferentes elementos. Por ejemplo, las desviaciones del dorso de la nariz las tratamos con ácido hialurónico y con hidroxipatita cálcica mientras que para la elevación de la punta de la nariz utilizamos toxina botulínica o botox.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Con una sola sesión el paciente ya puede notar los resultados. No obstante, en función de cada persona, se necesitará una o más sesiones.  Los resultados obtenidos duran aproximadamente un año, mucho más que en otras partes del cuerpo ya que la nariz es una parte que no movemos demasiado.

Citas periódicas

En nuestro centro médico estético Mariche Correcher te daremos una nueva cita pasados 15 días para que nuestros profesionales valoren la evolución de la intervención.

Contacta
con Mariche Correcher