Rinomodelación

CORRIGE LAS IMPERFECCIONES DE LA NARIZ SIN CIRUGÍA

La nariz es la clave para mantener la armonía del rostro. Muchas personas, mujeres y hombres, tienen la punta de la nariz caída, o alguna pequeña desviación que hace que el rostro no se vea tan bello y proporcionado. Para disimular esos pequeños defectos en Mariche Correcher realizamos un tratamiento médico facial no invasivo: la rinomodelación.

EN QUÉ CONSISTE
LA RINOMODELACIÓN

Es una técnica que corrige pequeñas deformidades de la nariz para armonizar tu rostro. Es un tratamiento estético que consiste en una rinoplastia sin cirugía.

Actualmente este tratamiento está en auge gracias a los resultados tan espectaculares e inmediatos que ofrece. Además, cada día son más personas las que deciden probarla por ser una intervención mínimamente invasiva en la que se corrigen las imperfecciones de la nariz sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica, y con el fin de evitar los riesgos e incomodidades que este tipo de intervenciones supone.

Esta intervención no se trata de un arreglo funcional de la parte interna de la nariz porque para ello sí que es necesario pasar por un quirófano, es una técnica menos agresiva y con mínimos riesgos para el paciente.

resultados visibles en la primera sesión

rinomodelación

CÓMO SE REALIZA LA RINOMODELACIÓN

La rinomodelación, por regla general, es una intervención muy rápida y fácil. Su duración oscila entre los 20 y los 30 minutos.

Dependiendo de la deformidad que quieras corregir se utilizan diferentes materiales:

  • Para el tratamiento del dorso de la nariz empleamos diferentes materiales de relleno: el ácido hialurónico y la hidroxipatita cálcica.
  • Para la elevación de la punta de la nariz empleamos toxina botulínica o Botox. Estos materiales los utilizaremos conjuntamente con el ácido hialurónico si es necesario.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La rinomodelación es un tratamiento médico facial dirigido a todas las mujeres y hombres que desean corregir las pequeñas desviaciones del perfil del dorso de la nariz, que buscan la atenuación del puente de la nariz, solucionar las pequeñas jibas o que tienen la punta de la nariz caída y desean su elevación.

beneficios del tratamiento

1

RESULTADOS NATURALES

Los resultados de este tratamiento son muy naturales. Con este tratamiento no parecerá que te hayas realizado ningún retoque en la nariz

2

TRATAMIENTO NO INVASIVO

Es un tratamiento no invasivo, lo que significa que es una práctica médica no agresiva

3

TRATAMIENTO REVERSIBLE

Los resultados no son permanentes. Es un tratamiento reversible, por lo que el estado de la nariz puede volver a su estado original

4

POCOS RIESGOS

La rinomodelación es una intervención no invasiva que conlleva muy pocos riesgos en comparación con la rinoplastia

consulta gratuita

Ir arriba

Contacta con nosotros