V-FORM

plataforma de radiofrecuencia bipolar

Con el paso de los años, la piel sufre descolgamiento y flacidez en distintas áreas debido a la falta de colágeno, entre otras cosas. V-Form es la solución para tratar este problema al que se enfrentan tanto mujeres como hombre con el paso del tiempo.

Y es que, esta plataforma con tres canales de radiofrecuencia, tiene el objetivo de modelar, tensar o realizar termolipolisis (reducción de celulitis y eliminación de la piel de naranja) en distintas zonas.

¿EN QUÉ CONSISTE
V-FORM?

V-Form, tal y como hemos mencionado, es un tratamiento de radiofrecuencia compuesto por dos tecnologías muy innovadoras: tratamiento Viora y la tecnología Multi-Core.

Gracias al cabezal de V-Form, este tratamiento es apto para trabajar zonas del rostro y también zonas del cuerpo. Es decir, con V-Form en Mariche Correcher podremos tratar desde zonas pequeñas del cuerpo a zonas más grandes, obteniendo buenos resultados en ambas.

El tratamiento corporal Viora y Multi-Core permiten trabajar con diferentes niveles y aseguran mucha precisión durante el tratamiento. Estas tecnologías para tratar la flacidez, la celulitis, etcétera, no son invasivas, por lo que no requieren de recuperación tras las sesiones.

antes y después v-form - mariche correcher

Toda la
información sobre
el tratamiento

Beneficios de V-Form

Los principales beneficios de V-Form son los siguientes:

- Reducir el volumen de la zona tratada: reduce considerablemente el volumen de la zona tratada y además tonifica y tensa los músculos y los tejidos corporales.
- Favorecer la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo: con el paso de los años las mujeres solemos retener líquidos. ¡Con V-Form eso se acabó!
- Reducción de celulitis: consigue reducir la celulitis de la zona donde se ha realizado el tratamiento considerablemente.
- Tratamiento no invasivo: al ser un tratamiento no invasivo da la posibilidad de incorporarse a la rutina de inmediato.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Gracias a su cabezal especial, con el tratamiento V-Form se contraen las fibras del tejido para realizar una reafirmación instantánea, mayor tersura y reducción de arrugas en el caso del rostro. V-Form incluye 4 manípulos que permiten trabajar distintas zonas, desde la papada (conocido como doble mentón) hasta otras zonas del cuerpo como los brazos, el interior de los muslos y otras zonas más grandes como el abdomen y los glúteos.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión y, además es un tratamiento compatible con cualquier otro tipo de tratamiento. Si quieres saber con qué otro tipo de tratamientos puede combinarse visítanos y te haremos un estudio personalizado para saber qué combinación es la más apta para luchar contra tus problemas estético.

¿A quién va dirigido?

Las mujeres son las principales afectadas por la piel de naranja y la celulitis, aunque algunos hombres también tienen. Muchas veces la genética, la alimentación, la falta de circulación en la zona hace que con el paso de los años la celulitis aparezca en casi todas nosotras. Por ello salen al mercado tratamientos capaces de luchar contra ella. Dicho esto, V-Form es un tratamiento indicado para todas esas mujeres que realiza dietas y ejercicio y que a pesar de ello no consiguen eliminar la odiada celulitis o piel de naranja.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a algunas de las preguntas frecuentes que más nos hacen nuestros clientes en Mariche Correcher.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

En función de la zona a tratar el tratamiento puede durar más o menos. No obstante, lo normal es que cualquier sesión sea inferior a los 60 minutos.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para todas las personas que sufren flacidez y descolgamiento en algunas zonas de su cuerpo. Es apto para todos aquellos que quieran moldear y tensar o eliminar la celulitis de cualquier área del cuerpo.

¿Dónde hacerse el V-Form en Valencia?

Si buscas un centro en Valencia para hacerte el tratamiento V-Form ven a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos estéticos.

¿Cuál es el precio del tratamiento V-Form?

Si quieres saber el precio de V-Form ponte en contacto con nosotros. Te informaremos del número de sesiones necesarias para obtener los mejores resultados y del precio de cada una de las sesiones.

V-Form es la solución completa a la flacidez corporal y al descolgamiento. Un tratamiento autorizado en multitud de países para su comercialización y recomendado por sus grandes resultados.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada