CELLACTOR

Elimina la grasa perjudicial para el cuerpo a través de ondas acústicas

Si tienes tendencia a acumular grasa en Mariche Correcher te ayudamos. Con uno de nuestros tratamientos estrella podrás reducir la cintura y eliminar la grasa corporal que tanto te molesta. En nuestro centro médico estético podrás remodelar tu cuerpo con Cellactor, un equipo suizo de ondas acústicas que penetran en la profundidad de los tejidos. Cellactor es de la casa Storz Medical, una empresa con reconocimiento internacional que desarrolla sistemas innovadores de ondas de choque de gran precisión.

¿En qué consiste Cellactor?

Cellactor es un tratamiento que tiene el objetivo de reducir y eliminar la grasa localizada en las zonas del cuerpo más molestas: abdomen, piernas, brazos y glúteos, entre otras. Es un tratamiento que utiliza ondas acústicas para eliminar únicamente la grasa ‘mala’ del cuerpo. Trabaja en zonas muy localizadas y tiene grandes beneficios en las áreas del cuerpo tratadas.

banner cellactor - mariche correcher

Cómo se realiza el tratamiento

Cellactor elimina únicamente la grasa tóxica del cuerpo combinando tres trabajos en una sola sesión.

  • Ondas de choque de gran energía: Con una durabilidad de 15 minutos, dispara ondas de choque cortas que llegan a alcanzar la grasa más profunda para reducir el tamaño de los adipocitos.
  • Ondas de activación de la circulación: Esta parte tiene una duración de 15 minutos y su función es disparar ondas de choques más largas y superficiales que consiguen movilizar toda la grasa que se ha diluido en el primer trabajo. Además, durante estos 15 minutos, con las ondas de choque largas se alisa la piel de naranja.
  • Ondas vibratorias: por último, realizamos impulsos vibratorios que activan el sistema linfático para deshacernos de esa grasa licuada y drenar todas las toxinas.

El número de sesiones mínimo para obtener los resultados deseados es de 6 y tras finalizar cada una de esas sesiones te realizamos un drenaje.

A quién va dirigido

El Cellactor está recomendado para todas las personas con tendencia a acumular grasa en el cuerpo, además de aquellas que tengan celulitis o piel de naranja, tanto en las piernas como en los glúteos. Esta tecnología también es efectiva para aquellas mujeres que quieren recuperar su figura tras el parto con mayor celeridad.

Beneficios Cellactor

1

Efecto antiinflamatorio

Tiene un efecto antiinflamatorio en la zona concreta donde se utiliza Cellactor.

2

Efecto analgésico

Cellactor es un tratamiento con efecto analgésico. Ello significa que es capaz de reducir el dolor muscular.

3

Eliminación de grasa

Elimina la grasa corporal depositada en algunas de las zonas más molestas del cuerpo.

4

Creación de nuevos vasos sanguíneos

La eliminación de grasa favorece la creación de nuevos vasos sanguíneos.

Preguntas frecuentes

¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar Cellactor?

Este tratamiento se realiza de la misma forma en diferentes partes del cuerpo: abdomen, piernas, brazos, cartucheras y glúteos.

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento Cellactor?

Si buscas un centro para realizarte el tratamiento Cellactor ven a Mariche Correcher. En nuestro centro médico estético de Valencia contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal.

¿Cuál es el precio de Cellactor?

Si quieres conocer el precio de Cellactor contacta con nuestro centro médico estético. Haremos un estudio personalizado de tu caso para determinar el número de sesiones que necesitas y darte el precio del tratamiento exacto.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada