Gran Vía Marqués del Turia, 20, planta 1 puertas 3 y 4
46005 - Valencia (España)
Tel. 96 395 26 05
Gran Vía Marqués del Turia, 20, planta 4 puerta 10
46005 - Valencia (España)
Tel. 96 395 00 00
Gran Vía Marqués del Turia, 20, planta 1 puertas 3 y 4
46005 - Valencia (España)
Tel. 96 395 26 05
Gran Vía Marqués del Turia, 20, planta 4 puerta 10
46005 - Valencia (España)
Tel. 96 395 00 00
Los labios juegan un papel determinante en la expresión facial y nos ayudan a transmitir nuestras sensaciones y estado de ánimo. Cuidar su aspecto y mejorarlo es una prioridad para las personas que buscan corregir imperfecciones o recuperar y compensar volúmenes en la zona.
El aumento de labios es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en la infiltración de ácido hialurónico con el objetivo de hidratarlos, perfilarlos, darles volumen y corregir posibles asimetrías.
Esta armonización del labio conlleva una apariencia más atractiva y simboliza juventud, belleza y sensualidad. Ayudando a mejorar los rasgos faciales y permitiendo que la piel luzca más hidratada en las zonas donde ha sido aplicado.
Es totalmente reversible. Si cuando el paciente no vuelve a aplicar el relleno de labios en el tiempo correspondiente, sus labios podrán volver a la normalidad.
Cuando la estructura labial resulta estar en desarmonía con el resto de estructuras de la cara o cuando está atrófico debido a la genética, es indicado realizar un aumento del volumen de labios. Para ello, utilizamos materiales de relleno biocompatible, Ácido Hialurónico que se infiltra en las distintas estructuras labiales: contorno y arco de cupido para conseguir un aumento de volumen natural y armónico.
La mejoría estética que consigue el ácido hialurónico se observa de forma instantánea según se termina de realizar el tratamiento y los resultados definitivos se valoran transcurridas dos semanas.
El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, es decir, no es permanente ni definitiva. Su duración aproximada es de entre 6 y 9 meses aunque varia en función de cada paciente.
Los efectos secundarios pueden ser leves, la posibilidad de inflamación en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparición de algún edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este último caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 días.
1
La aparición de arrugas en los labios
2
La producción colágeno
3
Obtener unos resultados muy naturales
4
Tratamiento que no exige cirugías
Reciba información de nuevos productos y manténgase conectado… suscríbase a nuestra newsletter