Aumento e Hidratación de Labios

Los labios juegan un papel determinante en la expresión facial y nos ayudan a transmitir nuestras sensaciones y estado de ánimo. Cuidar su aspecto y mejorarlo es una prioridad para las personas que buscan corregir imperfecciones o recuperar y compensar volúmenes en la zona.

Aumento e Hidratación de Labios

Carta
AUMENTO E HIDRATACIÓN

El aumento de labios es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en la infiltración de ácido hialurónico  con el objetivo de hidratarlos, perfilarlos, darles volumen y corregir posibles asimetrías.

Esta armonización del labio conlleva una apariencia más atractiva y simboliza juventud, belleza y sensualidad. Ayudando a mejorar los rasgos faciales y permitiendo que la piel luzca más hidratada en las zonas donde ha sido aplicado.

Es totalmente reversible. Si cuando el paciente no vuelve a aplicar el relleno de labios en el tiempo correspondiente, sus labios podrán volver a la normalidad.

HIDRATACION ÁCIDO HIALURÓNICO

Como se realiza

Cuando la estructura labial resulta estar en desarmonía con el resto de estructuras de la cara o cuando está atrófico debido a la genética, es indicado realizar un aumento del volumen de labios. Para ello, utilizamos materiales de relleno biocompatible, Ácido Hialurónico que se infiltra en las distintas estructuras labiales: contorno y arco de cupido para conseguir un aumento de volumen natural y armónico.

La mejoría estética que consigue el ácido hialurónico se observa de forma instantánea según se termina de realizar el tratamiento y  los resultados definitivos se valoran transcurridas dos semanas.

Infiltraciones

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, es decir, no es permanente ni definitiva. Su duración aproximada es de entre 6 y 9 meses  aunque varia en función de cada paciente.

 Los efectos secundarios pueden ser leves, la posibilidad de inflamación en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparición de algún edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este último caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 días.

beneficios del tratamiento

1

Disminuye

La aparición de arrugas en los labios

2

Estimula

La producción colágeno

3

Resultados

Obtener unos resultados muy naturales

4

No invasivo

Tratamiento que no exige cirugías

consulta gratuita

Ir arriba

Contacta con nosotros