PRESOTERAPIA

Técnica especialmente indicada para la celulitis y las varices, totalmente indolora y muy efectiva.

Uno de los tratamiento de belleza que mayor aceptación están teniendo en la actualidad es la presoterapia ya que ofrece excelentes beneficios tanto a nivel estético como de salud.

Contacta ahora sin compromiso

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia es un tratamiento dirigido a la estimulación del sistema linfático, eliminando toxinas, líquidos y grasas acumuladas en el organismo. La presión de aire rompe los depósitos de grasa, localizados generalmente en piernas, glúteos y abdomen. Esta grasa, junto con el resto de líquidos retenidos en el organismo circulan para luego ser desechados por el sistema linfático.

Se trata por lo tanto de una técnica indicada para tratar la retención de líquidos, un problema muy común en personas de todas las edades. Además, ofrece excelentes resultados en el tratamiento de edemas y linfoedemas.

Estimula el sistema circulatorio, y elimina y reduce la celulitis. Además, previene la futura aparición de la piel de naranja. Se trata de una “limpieza interior profunda” del organismo, eliminando todas las toxinas y grasas acumuladas.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Para la presoterapia en Valencia debes introducirte en un traje neumático que cuenta con una serie de cámaras en su interior. Estas cámaras se encargan de distribuir presiones de aire en las zonas del cuerpo a tratar.

Una vez en el traje neumático, aplicamos una presión de aire controlada de forma ascendente, consiguiendo la sensación de un masaje. Así conseguimos activar el sistema linfático para eliminar líquidos y toxinas, al tiempo que estimulamos la función del metabolismo para que desaparezcan los depósitos de grasa acumulados.

Cada sesión con la máquina de presoterapia durante unos 45 minutos. El número de sesiones necesarias dependen de cada caso concreto.

Actualmente la presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos y efectivos del mercado. Gracias a la fuerza ejercida por las cámaras del traje es posible mejorar problemas estéticos que tanto preocupan como la celulitis, la retención de líquidos o las varices.

Si estás interesado en la presoterapia en Valencia, en Mariche Correcher te atenderemos con mucho gusto. Podemos ofrecerte los tratamientos estéticos y médicos más avanzados del mercado, de la mano de los mejores profesionales.

Beneficios del tratamiento

1

Mejora el aspecto de la piel

Este tratamiento mejora la circulación y elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo. Es así cómo se produce una mayor nutrición de los tejidos, lo que favorece la regeneración celular. ¡La piel luce reluciente!

2

Elimina toxinas

La linfa es la responsable del transporte de las sustancias de desecho de las células hacia la sangre. La presoterapia Valencia favorece la circulación y, por lo tanto, la linfa puede eliminar mejor los residuos.

3

Combate la hipertensión y reduce el estrés

La eliminación de líquidos y la activación del sistema circulatorio contribuyen a reducir la presión arterial. Y más allá de los beneficios físicos, ayuda a reducir el estrés y la tensión. ¡La presoterapia es muy relajante!

4

Alivia la pesadez de pierna

Esta técnica reduce de forma notable la inflamación que se deriva de la acumulación de líquidos en las piernas.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada