Láser Fotona SP Dynamis

El sistema láser SP Dynamis de Fotona está diseñado para realizar todos los principales tratamientos médico estéticos. Al combinar dos longitudes de onda láser complementarias, el SP Dynamis funciona como una plataforma estética multipropósito altamente versátil que puede realizar una amplia gama de tratamientos.

TRATAMIENTOS

faciales

TRATAMIENTOS

Corporal

consulta gratuita

La longitud de onda Nd:YAG de Fotona es eficaz para alcanzar las capas más profundas de la piel, mientras que la longitud de onda Er:YAG es ideal para eliminar las imperfecciones de la superficie y revelar resultados visualmente atractivos y duraderos.

En Belleza y Forma contamos con la mejor aparatología estética del mercado, tecnología avanzada de última generación que te ayudará recuperar la belleza tanto de tu rostro como de tu cuerpo, eliminando la odiosa celulitis, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro, reduciendo la grasa localizada, etcétera.

Esta aparatología ofrece lo último en medicina estética para que nuestros clientes se sientan a gusto consigo mismos. 

Recuerda que en nuestro centros contamos con aparatología profesional de alta calidad para ayudarte a estar siempre perfecto.

Ir arriba

Contacta con nosotros