Tratamiento infiltración ácido hialurónico Valencia

El ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento. Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado del rejuvenecimiento.

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Los rellenos faciales  se realizan mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y que contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel de una forma rápida y segura. No necesita test de alergia al ser un material biocompatible y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos, sin alterar las características de la piel. El ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y por tanto del envejecimiento. Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado del rejuvenecimiento. Entre sus indicaciones destaca: realce de los labios y pómulos, efecto de revitalización démica en cara, cuello, escote, manos, etc., así como para atenuar arrugas por flacidez o expresión y para reducir las cicatrices del acné. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar inmediatamente la vida normal y, su efecto suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida ….

2 Responses to “Ácido hialurónico”

  1. Gloria Guerrero González

    Hola, m gustaría informarme sobre el precio de relleno de labios, me lo hice la primera vez el año pasado aún me queda un poco pero me gustaría repasarlo y ponerm más, tanto relleno como perfilado, muchas gracias.

    Responder
    • Mariche Correcher

      Buenos días Gloria, respecto a tu consulta, es necesario que te pases por el centro para que te veamos. No te podemos dar presupuesto sin verte. De todas formas, si nos dejas tu número de teléfono nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible. Puedes escribirnos a informacion@marichecorrecher.com Muchas gracias.

      Responder

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil