Ondas de choque

son ondas acústicas

Aumentan la circulación sanguínea y la formación y reestructuración de las fibras de colágeno.

En que consiste
ondas de choque

Las ondas de choque, son ondas acústicas, que se emplean en los tratamientos estéticos, aumentando la circulación sanguínea (celulitis) y la formación y reestructuración de las fibras de colágeno (flacidez).

cellactor contenido

el tratamiento

¿Cómo se realiza?

La aplicación de las ondas acústicas estimula la micro circulación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica, para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.

Remodela el cuerpo estimulando el funcionamiento de las células, aumentando la permeabilidad de la membrana celular con lo que se consigue una liberación de los ácidos grasos libres y glicerina de las células.

En facial, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva la densidad y elasticidad cutáneas mejoran y la piel está más tersa y tónica.

Tipos:

  • Focales: emitidas de manera lineal, con un campo de acción focalizado. Se produce un campo de inducción electromagnética y genera ondas electromagnéticas que son impulsadas con fuerza hasta llegar al tejido afectado.
  • Radiales: Son producidos con aire comprimido. Abarca zonas más amplias, no es invasivo ni genera calor. Se mejora la circulación sanguínea.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar una zona del cuerpo como muslos, abdomen, flancos, piernas y glúteos, con celulitis, piel de naranja o retención de líquidos.

beneficios del tratamiento

1

Celulitis

Disminución de celulitis

2

Flacidez

Reducción de la flacidez

3

tonificación

Mejora la tonificación de los músculos

4

ayuda

A que el cuerpo esté más modelado

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Coolsculpting:

Este tratamiento se realiza de la misma forma en diferentes partes del cuerpo: abdomen, piernas, brazos, cartucheras y glúteos.

Si buscas un centro para realizarte el tratamiento Cellactor ven a Belleza y Forma. En nuestro centro médico estético de Valencia contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal.

Si quieres conocer el precio de Cellactor contacta con nuestro centro médico estético. Haremos un estudio personalizado de tu caso para determinar el número de sesiones que necesitas y darte el precio del tratamiento exacto.

Ir arriba

Contacta con nosotros