ASA PEEL

Tratamiento natural de peeling que alisa la piel, afinándola y reduciendo sus poros

Los años pasan y eso se refleja visiblemente en la piel: pierde su transparencia. Las arrugas son cada vez más profundas y más gruesas, se empeora el abastecimiento de sus capas interiores. La piel ofrece una apariencia fatigada, sin brillo, desnivelada y con manchas. El tratamiento intensivo de peeling Asa ofrece un resultado eficiente contra estos síntomas. Con el tratamiento natural Asa Peel se estimula la capa basal para su posterior regeneración. De esta manera se puede formar una capa córnea nueva y fresca, que protege y recupera el grosor natural de la piel.

En qué consiste el tratamiento

Asa Peel es un tratamiento estético facial que consiste en la realización de un peeling químico. Este peeling tiene el objetivo de provocar una regeneración de la piel de forma acelerada a través de la aplicación de químicos exfoliantes que actúan en los diferentes niveles de la piel del rostro. Este peeling consigue eliminar las capas más externas de la piel y también estimular la producción del colágeno, mejorando considerablemente el aspecto del rostro y devolviéndole la juventud.

Sus principales activos son: ácidos frutales, ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido tartárico.

Cómo se realiza el tratamiento

Para realizar el tratamiento se siguen los siguientes pasos:

  • En primer lugar se aplica una solución desengrasante para preparar la piel del rostro.
  • Después se aplica una mascarilla hiperemiante a base de ácidos frutales. Se deja actuar y se retira la mascarilla.
  • A continuación se aplica un neutralizante realizando un suave masaje facial.
  • Se aplica una mascarilla que contiene un elevado contenido en vitamina A.
  • Tras la mascarilla de vitamina A se aplica un roll On frío que tiene el objetivo de reafirmar.
  • Se retira la mascarilla y se aplica la crema final.

A quién va dirigido el tratamiento

El tratamiento Asa Peel es un peeling que va dirigido a todas las mujeres y hombres que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, aportándole hidratación, luminosidad y tersura y a aquellas personas que quieres reducir las arrugas.  Tal y como hemos mencionado es apto para ambos sexos, y aunque se lo pueden realizar personas de casi todas las edades es recomendables para aquellos que se encuentran en la mediana edad y anhelan un rostro más joven.

Beneficios del tratamiento

1

Hidrata

Asa Peel es un tratamiento facial que aportará un extra de hidratación a la piel de tu rostro.

2

Reduce arrugas

Reducir las arrugas es uno de los principales objetivos y beneficios de este tratamiento.

3

Efecto inmediato

El efecto de este tratamiento facial es inmediato. Los resultados serán visibles tras el tratamiento.

4

Piel tersa

Con Asa Peel se consigue una piel mucho más tersa y luminosa.

Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Asa Peel:

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento Asa Peel en Valencia?

Si buscas un centro médico estético en Valencia para realizarte el tratamiento facial Asa Peel Mariche Correcher es el tuyo. En nuestro centro de belleza contamos con un equipo de profesionales expertos en tratamientos para la reducción de arrugas, tratamientos como Asa Peel.

¿Puedo realizarme el tratamiento en casa?

Este tratamiento solo podrás realizártelo en la cabina de un centro médico estético. Aunque es un tratamiento no invasivo es recomendable que se realice por profesionales con el objetivo de obtener los resultados deseados.

¿Cuál es el precio del tratamiento Asa Peel?

Si quieres saber cuál es el precio de Asa Peel o de cualquiera de nuestros tratamientos ponte en contacto con nosotros y realiza una visita  a nuestros centros para que nuestros médicos y esteticistas puedan estudiar tu caso y darte un precio real del coste del tratamiento.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia