COSMELAN

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional

El tratamiento Cosmelan consiste en eliminar las manchas de la piel y combatir el acné. También ayuda a recuperar la tersura y la luminosidad de la piel que se ha perdido con los años.

¿Qué es el tratamiento despigmentante Cosmelan?

Cosmelan es un tratamiento tópico basado en el blanqueamiento y despigmentación de la piel para eliminar las manchas faciales típicas del paso del tiempo a la vez que combate el acné. Es un tratamiento que se puede realizar en el propio domicilio y que mantiene los resultados en un tiempo prolongado.

tratamiento-cosmelan-despigmentante-mariche-correcher

¿Cómo se realiza el tratamiento Cosmelan?

El tratamiento Cosmelan se realiza, básicamente, en dos pasos. Te los contamos a continuación:

  • Aplicación de mascarilla: el primer paso consiste en la aplicación de una mascarilla que debe mantenerse durante un periodo prolongado en la piel.
  • Aplicación de producto: el segundo paso consiste en la aplicación de otro producto que el paciente debe aplicarse en su domicilio de manera habitual y prolongada en el tiempo, siguiendo las indicaciones del profesional.
    Para que el tratamiento sea efectivo es muy importante que sigas todas las indicaciones que te den en tu centro médico estético, de lo contrario, no obtendrás los resultados esperados.

 

¿A quién va dirigido Cosmelan?

Cosmelan es un tratamiento despigmentante ideal para todas las personas, mujeres y hombres, que quieren lucir una piel impecable, libre de manchas y de acné. Además, también está indicado para todos aquellos que han perdido tersura y luminosidad.

Así que si quieres recuperar la salud y estética de la piel de tu rostro…. ¡Cosmelan está hecho para ti!

 

¿Cosmelan es efectivo?

Actualmente, Cosmelan es uno de los mejores tratamientos despigmentantes del mercado. Su efectividad está probada y consigue que las manchas del rostro desaparezcan entre 10 y 20 días.

 

¿Se puede combinar Cosmelan con otros tratamientos?

Antes de realizarte el tratamiento facial Cosmelan es importante que sepas que  7 días antes de comenzar dicho tratamiento, no puedes realizarte ningún tratamiento de ácido glicólico, ni utilizar cremas que contengan este ácido. Además, es importante que durante ese periodo de tiempo  evites los peelings, las infiltraciones, las depilaciones y otros tratamientos.

Para evitar cualquier problema, en Mariche Correcher, te recomendamos que consultes con profesionales para que te asesoren de la manera más detallada sobre los tratamientos que no puedes realizarte ni antes  ni después de Cosmelan.
 
 

Beneficios del tratamiento
1

Elimina las manchas

Siéntete más joven

2

Combate el acné

Piel uniforme

3

Rejuvenece

Piel firme y tersa

4

Luminosidad

Pile deslumbrante

Contacta
con Mariche Correcher