Tecnología
Avanzada

Aparatología estética profesional de última generación que aporta todos los beneficios que tu rostro y tu cuerpo necesitan para combatir el paso de los años. Contamos con las últimas novedades en aparatos de estética; equipos y máquinas a la vanguardia de la tecnología para ofrecerte lo último en tratamientos de medicina estética como son Fraxel Dual o Liposonix

Tratamiento

https://marichecorrecher.com/noticias/novedades/more_treatments/electroescultura-elite Electroescultura Élite 2000


Tratamiento

https://marichecorrecher.com/noticias/novedades/more_treatments/presoterapia Presoterapia


Tratamiento

https://marichecorrecher.com/noticias/novedades/more_treatments/clear-brilliant Clear & Brilliant


En Mariche Correcher contamos con la mejor aparatología estética del mercado, tecnología avanzada de última generación que te ayudará recuperar la belleza tanto de tu rostro como de tu cuerpo, eliminando la odiosa celulitis, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro, reduciendo la grasa localizada, etcétera.

Esta aparatología ofrece lo último en medicina estética para que nuestros clientes se sientan a gusto consigo mismos. Algunos de los aparatos de estética más relevantes son el Fraxel Dual y el Liposonix, entre muchos otros.

Recuerda que en nuestro centros contamos con aparatología profesional de alta calidad para ayudarte a estar siempre perfecto.