Tratamiento Reveel

Una nueva dimensión en el cuidado de la piel

Reveel busca el diálogo con la piel, ya que su finalidad es conseguir una piel cada vez más joven, utilizando la inteligencia y la biodisponibilidad de los ingredientes activos de sus productos.

En que consiste
Reveel

Consiste en estimular los procesos de regeneración biológica, así como en restaurar la funcionalidad perdida de la piel y los tejidos.

El reto hoy en día está en que las propias células cutáneas se regeneren a sí mismas, para eso se tienen que reactivar sus mecanismos naturales y producir componentes estructurales esenciales que con el paso del tiempo han dejado de funcionar de forma óptima.

Reveel incorpora dos avances tecnológicos muy importantes, el primero de ellos es que conserva el modo de acción holístico de los biomateriales en formatos de láminas y esferas, logrando que lo más preciado de principios activos como el colágeno en su forma más pura o el alginato de alga parda, desarrollen todo su potencial cuando se activen directamente con la piel sin utilizar ningún tipo de conservante. Por otra parte captura y reactiva biomateriales en forma de ingredientes clave como fluidos, serums, emulsiones, geles, asegurando la biodisponibilidad más activa de esos principios y consiguiendo una máxima eficacia en sus formulaciones. En definitiva se consiguen unos productos que revelan todo el potencial de la piel.

el tratamiento

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Empezaremos con una limpieza profunda que además de relajar la musculatura y activar la circulación sanguínea, deja la piel purificada en profundidad, la desintoxica y la deja tersa y uniforme, preparándola para la perfecta absorción de los productos que se aplican a continuación.

Aplicación de una primera dosis de vitamina C en rostro, cuello y contorno de ojos. Esta vitamina C en formato de esferas contienen un 79% de ácido L- ascórbico, que alcanza en 30 minutos la unión dermoepidérmica. Estimula la producción de nuevo colágeno y regula la síntesis de melanina de la piel, que se vuelve más tersa, se reducen las manchas y se difuminan las pequeñas arrugas.

Seguimos con una hidratación intensa, dejando la piel suave y lisa con efecto duradero.

A continuación, la mascarilla suaviza las arrugas, combate las manchas del sol, unifica el tono y alisa, dejando una piel iluminada, radiante y suave.

Aplicaremos una segunda dosis de vitamina C, con lo que dejamos a la piel totalmente protegida del envejecimiento prematuro.

Se finaliza con una hidratación ligera.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todo tipo de pieles que necesiten un aporte extra de vitaminas, falta de luminosidad en la piel, pieles estresadas….

beneficios del tratamiento

1

Alisa

2

Suaviza

La piel

3

Reafirma

4

Activa

El propio colágeno

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bio-peeling Neoderma:

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

En Belleza y Forma, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

Ir arriba

Contacta con nosotros