como eliminar las arrugas de la cara - mariche correcher

¿Cómo eliminar las arrugas de la cara?

El paso del tiempo es inevitable, así que a partir de los 35 o 40 años es normal la aparición de los primeros signos de envejecimiento en el rostro: arrugas y líneas de expresión. Es interesante saber que son precisamente las arrugas.

sabes como depilarse despues de la depilacion laser - mariche correcher

¿Sabes cómo depilarse después de la depilación láser?

Si estás interesada en la depilación láser para decir adiós al vello corporal de una vez por todas, te interesará conocer cómo depilarse después de la depilación láser. Son una serie de pautas que debes seguir entre sesiones, así como después de finalizar el tratamiento.

rejuvenecer rostro a los 50 años - mariche correcher

Rejuvenecer el rostro a los 50 años

Tal y como muchas personas dicen: “el rostro es el reflejo del alma”, por ello es importante cuidarlo como se merece, sobre todo a partir de los 50 años. En este artículo, desde Mariche Correcher, te contamos cómo rejuvenecer la cara con algunos de nuestros tratamientos estrella.

como mejorar la piel en la menopausia - mariche correcher

¿Cómo mejorar la piel en la menopausia?

Desde que comienzan los primeros síntomas de la menopausia, la producción de estrógenos y colágeno, las dos hormonas más importantes, se reduce de manera progresiva. Ambas son clave para mantener la elasticidad y la humedad de la piel.

collagen - mariche correcher

Collagen

El colágeno es una sustancia proteínica que el organismo produce de forma natural. Sin embargo, la producción de colágeno disminuye de forma paulatina con la edad, provocando pérdida de densidad y elasticidad en los tejidos.

te pueden salir manchas en la piel por el estres - mariche correcher

¿Te pueden salir manchas en la piel por estrés?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por ello es el primero que sufre cambios en situaciones de estrés. Algunas de las alteraciones más comunes son: urticaria, acné, enrojecimiento, y manchas en la piel por estrés, normalmente en rostro, mejillas, frente y barbilla.

necesito un lifting y no quiero operarme - mariche correcher

Necesito un lifting y no quiero operarme

En general las mujeres estamos dispuestas a aceptar algunas arrugas… pero hay un rechazo unánime a la flacidez y pérdida de contorno. Con la edad los rasgos se van difuminando gradualmente, especialmente en la zona de la mandíbula, y notas pequeños cambios sutiles.

reduccion de celulitis sin cirugia - mariche correcher

¿Reducción de celulitis sin cirugía? 3 claves para combatirla

Cada día mas mujeres acuden a nuestro centro de medicina estética preguntando por la reducción de celulitis y estrías. Por este motivo, desde Mariche Correcher queremos dedicar un post a hablaros de las principales claves para combatir estos problemas estéticos.

Ir arriba

Contacta con nosotros