Tratamiento Gernétic

cosmética clínica para el tratamiento de patologías estéticas.

La finalidad del tratamiento Gernétic es llevar al corazón de la célula la esencia de todos los principios activos que componen cada uno de sus productos: vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites esenciales, que son 100% tolerables por el organismo.

En que consiste
gernétic

Cada piel es única y debe de ser tratada de modo individual. Consiste en proporcionar en dosis óptimas una combinación de moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel en su proceso de regeneración.

Con su formulación innovadora los tratamientos Gernétic actúan a nivel celular utilizando los más puros ingredientes activos, permitiendo que la piel se regenere y se repare a sí misma, actuando sobre células específicas estimulando sus fibroblastos, y produciendo una activación y regeneración de esas células, al mismo tiempo que una reparación natural de la piel por sí misma desde el interior.

Por este motivo Gernétic es un tratamiento muy completo que trata las imperfecciones de la piel, tales como acné, rosácea, pieles sensibles, con falta de hidratación, pieles que están continuamente expuestas a factores externos o pieles envejecidas.

el tratamiento

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Todos los tratamientos Gernétic son un verdadero cóctel de salud.

Empiezan con una buena preparación de la piel, para favorecer la eliminación natural de las células muertas, restos de maquillaje, incluso realizar un peeling suave, seguido de una tonificación con la que daremos frescor y vigor a la piel.

A continuación se procede a una estimulación para mantener la hidratación natural de la piel y una activación que vehicula los activos de los productos utilizados durante el tratamiento. Seguidamente se realiza una regeneración de la piel, revitalización y nutrición, para finalizar con una mascarilla adecuada según el tipo de tratamiento.

No hay que olvidarse siempre de aplicar una buena protección solar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todo tipo de pieles, desde las más jóvenes a las pieles más maduras que necesitan un cuidado más exhaustivo.

beneficios del tratamiento

1

Primeras arrugas

Previene y trata las primeras arrugas

2

indicado

Para el tratamiento de pieles grasas, con poros dilatados y excesos de sebo en pieles secas

3

Aporta

Nutre y da flexibilidad a la piel

4

Atenúa

Manchas y rojeces y mejora la microcirculación 

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bio-peeling Neoderma:

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

En Belleza y Forma, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

Ir arriba

Contacta con nosotros