Capilares
La medida más eficaz para prevenir la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres, es ponerse en manos de expertos capilares que realicen un diagnóstico personalizado, porque no todos los casos son iguales.
en que consiste
tratamiento capilar
La medida más eficaz para prevenir la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres, es ponerse en manos de expertos capilares que realicen un diagnóstico personalizado, porque no todos los casos son iguales.
A partir de este diagnóstico ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de tratamiento para el pelo, médicos y cosméticos, que ayudarán a PREPARAR el cuero cabelludo, ESTIMULAR los folículos y REGENERAR el cabello.
Los tratamientos capilares son cuidados específicos y profesionales que se aplican sobre el cabello y el cuero cabelludo por nuestros expertos en los centros capilares. Pueden combinar aparatología y productos específicos, en el caso de los tratamientos capilares cosméticos, o medicamentos, en el caso de los tratamientos capilares médicos.
Un tratamiento capilar ayuda a frenar la caída del cabello, ya que favorece la regeneración capilar. Con él se puede fortalecer, dar más brillo y elasticidad, así como mantener un cabello saludable y con buen aspecto. Existen diversos tratamientos para cada caso individual.
tratamientos capilares
Mesoterapia Capilar
La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.
Plasma Rico en Plaquetas (PRP Capilar)
El plasma rico en plaquetas no es más que la propia sangre del paciente que es centrifugada hasta obtener un suero rico en plaquetas. Estas plaquetas contienen muchos gránulos en su interior que a su vez contienen factores de crecimiento.
El plasma rico en plaquetas aplicado al cuero cabelludo para paliar los efectos de la alopecia. Esto se debe a que algunos de los factores de crecimiento de las células plaquetarias estimulan el crecimiento del cabello. No obstante, este tratamiento cuenta con límites, como todos, por lo que es necesario contar con un especialista en Dermatología para saber cuál es su viabilidad.
Principalmente el PRP capilar produce como beneficio un aumento de la densidad del pelo del paciente y un aumento del grosor del cabello existente. Está especialmente orientado a aquellas personas jóvenes con problemas iniciales de alopecia. Por ello, en casos de alopecia severa este tratamiento no suele ser muy efectivo aunque sí se puede indicar en ocasiones para potenciar otro tratamiento capilar.
beneficios del tratamiento
1
Aspecto más joven
Proporciona un aspecto más joven
2
eficacia y efectividad
70% de los pacientes
3
Mujeres
Mejora el grosor del pelo
4
hombre
Mejora grosor y densidad del cabello