ULVERIN

Regenera, rejuvenece, revitaliza

Ulverin es un tratamiento alternativo perfecto para aquellas personas que tienen pánico a los tratamientos quirúrgicos. Con este tratamiento se reduce el volumen de grasa consiguiendo, a su vez, una piel mucho más tersa y firme.

Contacta ahora sin compromiso

ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se deteriora y la elastina se degrada. Por este motivo la piel del rostro y el cuerpo se convierte en una piel menos tersa y con menos elasticidad.

tecnologia avanzada ulverin antes despues - mariche correcher

¿Cómo funciona ULVERIN Lifting sin cirugía?

Reduce la flacidez de la piel con los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad capaces de aumentar la temperatura inmediatamente para crear puntos de microcoagulación. La energía que se crea en ese punto es capaz de poner en marcha un proceso de regeneración para obtener los mejores resultados en la piel.

¿En qué zonas es recomendable?

ULVERIN es muy utilizado para el rejuvenecimiento del rostro. No obstante, no es el único lugar, también se emplea en otras zonas tales como: brazos, piernas, abdomen, etcétera.

Esta técnica, actualmente se ha consolidado como una de las técnicas sin cirugía más efectivas para el rejuvenecimiento de la piel. En una sola sesión ULVERIN favorece la producción del colágeno, uno de los principales responsables de mantener la elasticidad y la juventud de la piel.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

1

Resultados en una sola sesión

2

Sin tiempo de recuperación

3

Sin heridas

4

Sin cirugía

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada