Láser Diodo Lightsheer

Permite personalizar el tratamiento para cada tipo de vello, de piel y de estilo de vida.

Depilarte con nosotros es apostar por cuidar tu piel con la tecnología LightSheer Desire y tener la seguridad de estar en manos de profesionales con larga trayectoria en la profesión.

En que consiste
láser diodo lightsheer

Depilarte con nosotros es apostar por cuidar tu piel con la tecnología LightSheer Desire y tener la seguridad de estar en manos de profesionales con larga trayectoria en la profesión.

Utilizamos el sistema láser LightSheer® Líder mundial en Tecnología Láser para Depilación. Permite al profesional personalizar de verdad el tratamiento para cada tipo de vello, de piel y de estilo de vida.

Con nuestro tratamiento tiene un seguro médico garantizado, asesoramiento pre y post operatorio con el respaldo médico de nuestro centro. Es una aparatología de última generación y en constante revisión.

LA TECNOLOGÍA PARA depilación láser

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

El sistema láser LightSheer® utiliza dos aplicadores y tecnologías diferentes para poder adaptarse a cada caso en particular. Los servicios realizados con el láser diodo LightSheer® son más de un 75% más rápidos que la media de sistemas existentes para la eliminación del vello, incluyen las tecnologías HITTM y ChillTipTM para el alivio del dolor.

1) La tecnología HITTM

La tecnología integrada de alta velocidad (HITTM) incorpora la succión para elevar y estirar la piel. Esto permite la máxima absorción del láser en los folículos pilosos y cubrir rápidamente zonas amplias de la piel, lo cual reduce al mínimo la sensación de calor.

2) La tecnología Chill TipTM

La tecnología ChillTipTM utiliza un sistema de enfriamiento patentado que adormece la piel momentáneamente, reduciendo así́ el dolor al mínimo, y que oprime el aplicador sobre la piel para hacer rotar el folículo, lo cual permite obtener mejores resultados.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO?

La tecnología LightSheer, es la forma más eficaz y segura de eliminar el vello. El resultado es una disminución progresiva y permanente, tanto de la cantidad como del grosor del pelo de la zona tratada.

El láser emite un haz de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo. Esta energía se transforma en calor destruyendo la raíz del pelo. Es un procedimiento médico seguro cuyos resultados son de larga duración.

¿CÓMO SE CONSIGUE ELIMINAR EL VELLO?

Para conseguir tal efecto, el pelo debe estar en fase inicial de crecimiento. Es decir, debe estar “activo”, ya que el láser no actúa sobre los folículos que se hallan en fase de reposo. Es por eso que se hace necesario repetir las sesiones cada cierto tiempo, para conseguir el mejor resultado.

beneficios del tratamiento

1

Mayor eficacia

La reducción de los cromóforos competidores permite proveer energía láser con mayor eficacia.

2

menos dolor

El mecanismo de vacío exclusivo activa los receptores táctiles y de presión de la piel, para inhibir la propagación del dolor.

3

más serguridad

La epidermis absorbe menos energía y se necesita menos fluencia, dado que el objetivo está más cerca de la fuente de energía.

4

Más rápido

Con un tamaño de haz de 22x35mm, se pueden tratar áreas amplias con rapidez, sin necesidad de recurrir al enfriamiento o a la anestesia.

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Láser Diodo Lightsheer:

Necesitamos que 15 días antes de tu sesión no te hayas expuesto al sol, y después, si no tienes ninguna lesión es suficiente con que esperes 48 horas, recuerda que las sesiones son cada tres meses, así́ que no te preocupes, ¡no interferiremos en tu verano!

Ningún problema, con nuestro LightSheer Desire podemos tratar incluso pieles de raza negra.

Evitar el sol y ponerte en contacto con nosotros de inmediato para que te lo solucionemos.
No te preocupes, tratados debidamente estos problemas no persisten ni dejan secuelas.

Cada piel y pelo es diferente y los efectos pueden variar, pero en general, el pelo tardará semanas en salir, y cuando lo haga se tratará de un falso crecimiento: caerá́ por si solo puesto que está muerto, pero puedes rasurarlo o cortarlo.

No lo puedes arrancar de raíz pero si  puedes rasurarlo, eliminarlo con crema depilatoria, recortarlo…

Ir arriba

Contacta con nosotros