Tratamiento de contorno de ojos antiedad

HIDRATA Y TENSA LA PIEL DEL CONTORNO EXTERIOR DE LOS OJOS

El tratamiento contorno de ojos anti-edad que ofrecemos en Belleza y Forma tiene como objetivo hidratar y tensar en profundidad la piel de esta parte del rostro

Tratamiento de contorno de ojos antiedad

En que consiste
tratamiento contorno de ojos anti-edad

La piel del contorno de ojos es la más fina y vulnerable de todo el cuerpo, por lo que la protección frente a los agentes externos para evitar su fácil deshidratación es la base de los cuidados en esta zona. Además, dado que son músculos de expresión comienzan a crear líneas más o menos profundas que, con los años serán el lecho de las arrugas propias del envejecimiento.

contorno-ojos-anti-edad contenido

el tratamiento

CUIDA EL CONTORNO DE TUS OJOS PARA CUIDAR TU ROSTRO

El tratamiento contorno de ojos anti-edad que ofrecemos en Belleza y Forma tiene como objetivo hidratar y tensar en profundidad la piel de esta parte del rostro. Para ello realizamos una delicada exfoliación enzimática con el fin de eliminar las células muertas.

TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD CONT

beneficios del tratamiento

1

MIRADA MÁS JOVEN

Mirada más joven e intensa

2

REDUCE LA APARICIÓN

Reduce la aparición de las patas de gallo

3

ELIMINA SIGNOS DE FATIGA

Elimina posibles signos de fatiga

4

ANTI AGE

Acción anti age

consulta gratuita

preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bio-peeling Neoderma:

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

En Belleza y Forma, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

Ir arriba

Contacta con nosotros