REPAGEN ANTIAGING

Cóctel anti edad con un efecto seis veces superior a otros tratamientos

El envejecimiento en el rostro resulta evidente con el paso de los años. Además, este se acentúa si se lleva una mala alimentación y unos malos hábitos, como por ejemplo: exponerse al sol periodos de tiempo prolongados, el tabaco, el alcohol, etcétera.

En Mariche Correcher tenemos la solución a este problema al que se enfrentan muchas mujeres y hombres: Repagen Antiaging.

Contacta ahora sin compromiso

¿En qué consiste Repagen Antiaging?

El tratamiento Repagen Antiaging es el tratamiento más concentrado y eficiente cóctel anti-edad con un efecto seis veces superior a otros tratamientos estéticos faciales. Contiene los activos principales de todas las líneas anti-edad de Klapp Cosmetics. Además de nuevos activos como el BHAE, que regula todas las funciones de la piel y da estructura y tono muscular a la dermis facial.

Consiste en un concentrado de sustancias activas desarrolladas con la última tecnología que frenan y reducen el envejecimiento en el rostro y en el escote, aportando firmeza, suavidad y luminosidad.

banner repagen antiaging - mariche correcher

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento Repagen Antiaging se realiza en las cabinas de los centros médicos estéticos, de la mano de profesionales especializados. Es un tratamiento que se realiza utilizando diferentes productos de la línea Repagen de Klapp y realizando suaves masajes en la piel mientras se coloca cada uno de los productos indicados.

Tal y como hemos mencionado, es necesario que este tratamiento de rejuvenecimiento facial lo realice un profesional especializado para obtener los resultados deseados. Este profesional será el encargado de decidir, teniendo en cuenta tus necesidades, qué variante utilizar: la ligera o la fuerte.

Los productos a utilizar son los siguientes:

Peel Mask · 10 ml
Facial Mask · 2 x 22 g
Concentrate · 6 ml
Facial Patch · 1 máscara
Cream Mask · 10 ml

A quién va dirigido

Repagen Antiaging es un tratamiento facial que está recomendado para todas las personas que quieren eliminar los signos de envejecimiento en su piel. Está indicado para hombres y mujeres de mediana edad que desean una piel con más elasticidad, más resplandeciente y mucho más fresca.

Beneficios Repagen Antiaging

1

Rejuvenecimiento facial

Uno de los principales beneficios de Repagen Antiaging es que elimina los signos de envejecimiento facial.

2

Piel resplandeciente y fresca

Este tratamiento facial te dejará una piel muy resplandeciente y fresca.

3

Mayor elasticidad

Repagen Antiaging te aportará una mayor elasticidad a la piel.

4

Efecto Profundo

Su efecto es muy profundo, actuando en la dermis, epidermis y en el tejido subcutáneo.

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento Repagen solo se puede realizar en el rostro?

No solo se realiza en el rostro. Existe un tratamiento para el rostro llamado Repagen Antiaging y un tratamiento para el cuerpo llamado Repagen Corporal.

¿El tratamiento requiere recuperación?

Es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial en el que solamente se utilizan productos y se masajea la zona del rostro y del cuello, por tanto es un tratamiento no invasivo que no requiere ninguna recuperación y que permitirá a los pacientes incorporarse a su rutina inmediatamente después de salir de la cabina del centro.

¿Dónde puedo realizarme el tratamiento Repagen Antiaging?

Si buscas un centro médico estético de calidad en el corazón de Valencia para realizarte el tratamiento Repagen Antiaging ven a Mariche Correcher. En nuestro centro médico estético de contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de rejuvenecimiento facial como el tratamiento Repagen Antiaging.

¿Cuál es el precio de Repagen Antiagin?

Si quieres descubrir el precio de Repagen Antiaging lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro centro médico estético. Será la mejor forma de saber si este tratamiento es el más indicado para ti y de saber cuál es el precio exacto para tu caso.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos estéticos faciales