peeling de carbon activo por que esta de moda en hollywood - mariche correcher

Peeling de carbón activo: ¿por qué está de moda en Hollywood?

El peeling de carbón es uno de los tratamientos más novedosos y de moda para el cuidado de la piel del rostro de los últimos tiempos. ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Por qué está de moda en Hollywood? ¿Cuáles son sus principales ventajas?

En Mariche Correcher hemos incorporado a nuestra lista de tratamientos este tipo de peeling. Con intención de que puedas resolver todas las dudas que tengas, hemos decidido realizar este post. ¡No te lo pierdas!

A lo largo de él descubrirás cómo se realiza, cuáles son sus beneficios, cuánto dura el tratamiento en cabina, etcétera.

¿En qué consiste el peeling de carbón activo?

Este tratamiento es un tratamiento específico para la piel, un tratamiento no invasivo que se realiza con un láser totalmente indoloro. Al ser no invasivo la recuperación es muy rápida ya que no requiere de intervención quirúrgica, es decir, es ambulatorio.

Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios. ¿Se puede pedir algo más?

Para llevar a cabo el tratamiento se utiliza un líquido de carbón, que combinado con el potente láser Q-Switched, consigue exfoliar la piel, descongestionarla, disminuir la producción de grasa y mejorar considerablemente su textura.

El láser empleado tiene una longitud de onda de 1064nm. Esta longitud de onda es capaz de absorber la melanina y de reducir todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel radiante. La energía de dicho laser se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel.

¿El resultado? Una piel renovada, exfoliada, limpia, joven, radiante y saludable.

¿Por qué está de moda en Hollywood?

A este peeling también se le llama ‘el peeling de la alfombra roja’. Este nombre se lo ha ganado por el gran interés que despierta entre las celebrities. Y es que, cada día son más las que se animan a realizarse este tratamiento facial por las grandes ventajas que tiene con respecto a otros.

Si deseas lucir una piel como cualquier celebritie de Hollywood este es el tratamiento indicado. Vuelve a lucir una piel libre de poros, de acné, de toxinas, de grasa, tersa y brillante con la ayuda de Mariche Correcher y del peeling de carbón activo. ¡No te arrepentirás!

En el siguiente apartado te hablamos de estas ventajas. Sigue leyendo y descubre cada una de ellas.

Ventajas del peeling de carbón activo

Las principales ventajas del peeling de carbón activo son las siguientes: actúa creando un efecto lifting, realiza una limpieza profunda de la piel, reduce considerablemente los poros agrandados del rostro, realiza una exfoliación y actúa como un potente tratamiento anti-acné.

A continuación, te detallamos cada una de las ventajas que hemos mencionado con anterioridad.

Lifting

La mascarilla peel off carbon activado es capaz de dejar el rostro como si acabaras de realizarte un lifting: tersa, suave y brillante. Los componentes de carbón se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que homogeneiza toda la piel del rostro, además de eliminar las capas muertas de la piel.

Limpieza profunda

Realiza una limpieza profunda de la piel ya que los productos penetran muy profundamente gracias al impacto que tiene el láser. El carbón consigue arrastrar todos los contaminantes producidos por agentes externos o malos hábitos (toxinas por tabaquismo, etcétera) y todas las células muertas, fomentando la renovación celular y haciendo que la piel se vea limpia y renovada.

Reducción poros

La mascarilla peel off carbon se utiliza para la reducción de los poros más visibles. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan estos poros. Al reducir la producción de grasa, no solo reduce y elimina los poros visibles, también reduce las posibilidades de que aparezcan nuevos.

Exfoliación

La exfoliación es una de las mayores ventajas de este tratamiento. Este peeling es capaz de realizar una exfoliación intensa en la piel del rostro, pero suave a la vez, sin dañar la piel y rápidamente.

Anti-acné

Carbon laser peel tiene un efecto anti-acné. Esto se debe a que con este tratamiento se reduce la producción de grasa y con ello las posibilidades de que salga acné. Normalmente se utiliza para la reducción del acné en el rostro, aunque en ocasiones muchas mujeres y hombres se lo realizan en otras partes del cuerpo, por ejemplo: en los hombros, en el escote, en el pecho o en la espalda.

Tal y como te hemos comentado, este tratamiento es muy rápido. En solo 20 minutos podrás conseguir todos los beneficios que hemos mencionado. Su rapidez también hace que se lo conozca como el ‘tratamiento del almuerzo’. Es apto para todo tipo de personas y de pieles, esto se debe a que no es agresivo y no tiene efectos secundarios. No obstante, está especialmente recomendado para aquellas mujeres y hombres que tienen acné, espinillas y piel grasa.

Si quieres conocer el precio del peeling de carbón activo u otros detalles… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de especialistas te ayudará a descubrir si este tratamiento es adecuado para ti. Si no lo es, te recomendará otros porque… ¡nuestro equipo es experto en el cuidado de la piel!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *