tratamientos imprescindibles para el verano - mariche correcher

Tratamientos imprescindibles para el verano

En pleno verano seguro que quieres saber cuáles son los mejores tratamientos para mantener la belleza de tu cuerpo y ser la envidia en la playa y en la piscina.

Sabemos que es tarde para comenzar con dietas y ejercicio, ya que estos métodos sí tienen resultados, pero a largo plazo. Por este motivo, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te proponemos algunos tratamientos imprescindibles para el verano, que serán efectivos y te harán lucir perfecta en poco tiempo.

¡Sigue leyendo y descúbrelos! Son dos tratamientos ideales para el verano, uno de ellos se centra en reducir la celulitis y eliminar la odiada piel de naranja y el otro en moldear el cuerpo. Si además los tratamientos para el verano los combinas con deporte y una dieta equilibrada los resultados serán muchos mejores y mucho más duraderos en el tiempo.

Te hablamos de estos tratamientos a continuación.

Tratamientos imprescindibles para el verano

1. Mesoterapia
2. Cellu M5 Edermolab

Mesoterapia

La mesoterapia se trata de una técnica de microinyectado por vía intradérmica. Las inyecciones contienen un auténtico cóctel regenerante a base de fármacos a bajas dosis, medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplican directamente en la zona afectada. Este tratamiento es altamente rápido y eficaz para combatir la celulitis, las arrugas y la adiposidad localizada. La acción de estos elementos favorece la elastina, estimula la producción de colágeno, revitaliza las células y ayuda a combatir los radicales libres. Debido a todo ello, está indicada como tratamiento complementario en las dietas de adelgazamiento y en los tratamientos antiobesidad.

En el centro estético Mariche Correcher ofrecemos diferentes sistemas de mesoterapia para obtener los mejores resultados en cada caso específico:

  • Para la reducción de la celulitisse utiliza fosfatil codina. Este tratamiento es el llamado mesoterapia LL.
  • Para combatir el antiestético problema de la piel de naranjausamos un eficaz quemagrasas llamado Alidya.

Con esta técnica se puede tratar cualquier zona “conflictiva”. Su efecto de larga duración se puede potenciar, sobre todo en combinación con la cosmetología adecuada o con técnicas como la radiofrecuencia, cavitación o presoterapia, que conviene realizar como paso previo al tratamiento de mesoterapia.

Ven a comprobar la efectividad de la mesoterapia para erradicar de tu organismo toxinas y grasas acumuladas. Este verano, presume de un cuerpo esbelto y flexible en la playa o en la piscina.

Cellu M5 Edermolab

Esta técnica médica combinada con el nuevo Cellu M6 Endermolab (LPG) consigue unos resultados increíbles ya que se trata de una ciencia exclusiva de estimulación celular que permite tratar de forma 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo. Estimula la piel a diferentes profundidades y envía señales a las células de tal manera que se produce una liberación de las grasas, se drena el tejido, se rellena, redensifica, oxigena y reafirma.

Así conseguiremos refirmar, reducir, remodelar y alisar nuestras piernas, con resultados visibles desde la 1ª sesión. ¡Por ello, lo incluimos en la lista de imprescindibles para este verano!

El trabajo corporal para este verano empieza ahora en Mariche Correcher. Asume las zonas cero, las más difíciles de conseguir como quieres y toma nota de nuestros tratamientos para el verano. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda con respecto a estos u otros tratamientos para el verano.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *