tratamientos de rejuvenecimiento - mariche correcher

Tratamientos de rejuvenecimiento de la piel después del verano

Nuestra piel y nuestro cuerpo todavía sufren las alteraciones producidas por el sol y el calor de los meses de verano. Nuestro cuerpo está cargado de energía y sin embargo no nos sentimos guapas porque nuestro aspecto está debilitado por la alta incidencia de los rayos UVA, por la sal del mar, por el cloro de la piscina, por la deshidratación y también por los cambios de alimentación.

Ahora ha llegado el momento de darle a nuestro cuerpo los cuidados necesarios para que podamos recuperar nuestro aspecto más natural, por este motivo desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te contamos cuales son los mejores tratamientos de belleza para conseguir estar más guapa.

Tratamientos de belleza para el rostro

El rostro es una de las partes más afectadas del cuerpo porque constantemente está expuesto al sol, al aire, a la contaminación, y a multitud de agentes externos capaces de dañarlo y hacerlo envejecer de forma prematura.

Por este motivo, te recomendamos que prestes mucha atención a los tratamientos de belleza que te citamos en este post, unos tratamientos capaces de rejuvenecer tu rostro, capaces de devolverle luminosidad, elasticidad y brillo a una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: la cara.

Estos tratamientos son los siguientes: exfoliación, tratamiento de vitamina C, Clear+Brilliant, ácido hialurónico, bioplastia y botox. Te hablamos de ellos de forma detallada a continuación.

tratamientos-reparadores-post-verano-marichecorrecher

Exfoliación

Lo primero que debes hacer es realizarte una exfoliación en profundidad, tanto facial como corporal, ya que te ayudará a liberar de la piel todas las células muertas que obstruyen la superficie del tejido provocando un aspecto apagado por las rojeces, granos, puntos negros o manchas

Tras la exfoliación, tu cutis recuperará su esplendor, su suavidad y su tersura y dará paso a tratamientos más intensivos.

Tratamiento de vitamina C

Los principales problemas que se producen en verano son la deshidratación y el fotoenvejecimiento, problemas que desencadenan la acción de los radicales libres causantes de las arrugas y de la flacidez cutánea.

Por ello es importante que acudas a tu centro de belleza para que te realicen un tratamiento que te aporte hidratación, luminosidad y que regenere la piel.

Para este cometido es recomendable realizar un tratamiento que aporte vitamina C y extracto de granada, dos excelentes antioxidantes y regeneradores celulares, cuya acción ayuda a combatir el daño celular frente a los radicales libres y, además tiene otras muchas propiedades como son:

  • Protege al ADN de la oxidación causada por los radicales libres.
  • Reduce el fotoenvejecimiento.
  • Puede revertir y eliminar cierto grado de daño solar.
  • Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Estimula la regeneración celular.

Clear +Brilliant

Para el fotoenvejecimiento lo mejor es realizar varias sesiones de Clear + Brilliant, un tratamiento con láser suave que refresca la piel de dentro a fuera. La energía laser crea millones de zonas de tratamiento microscopicas en la piel, reemplazando la piel dañada por tejido sano, para darte un aspecto mucho más joven.

Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es que realices entre  3 y 4 sesiones cada 15 días aproximadamente. De este modo conseguirás una piel mucho más clara, uno poros más cerrados y una mejoría de las arrugas de expresión. Además, en la misma sesión se puede tratar la cara, el cuello, el escote y las manos.

Ácido hialurónico

El tratamiento de ácido hialurónico se hace mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Este ácido es uno de los activos presentes de forma natural en el cuerpo humano y es capaz tanto de hidratar como de proporcionar mayor consistencia y volumen tanto en la piel como en otras partes del cuerpo como el cabello.

Bioplastia

La bioplastia, también conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento no invasivo que reduce los signos de envejecimiento generados por la flacidez del rostro.  El tratamiento consigue rejuvenecer el rostro sin que el paciente tenga dolores, alergias o rechazos…. Es un buen tratamiento anti-edad para, después del verano, comenzar a rejuvenecer tu aspecto. ¡ Seguro que en 2 o 3 sesiones empiezas a lucir un rostro de infarto!

Botox

El botox es uno de los tratamientos más conocidos que hay actualmente. Son muchas las mujeres que se deciden a infiltrarse Toxina Butolínica con el objetivo de rejuvenecer su aspecto, eliminando las arrugas de expresión que se forman en el rostro con el paso de los años y con la constante exposición al sol.  Pero, ¿qué conseguirás con el botox? Es el tratamiento indicado para relajar los músculos contraídos. A pesar de lo que muchas veces se cree, si acudes a especialistas profesionales la expresión que te quedará en el rostro será muy natural. Te recomendamos siempre que te pongas en manos de los mejores profesionales si buscas unos buenos resultados.

Tratamientos de belleza para el cuerpo

En Mariche Correcher conocemos las técnicas más avanzadas y los tratamientos de belleza más completos para que tu cuerpo rejuvenezca en poco tiempo. Además, en Mariche Correcher nuestros profesionales hacen una personalización de los tratamientos en función de las necesidades de cada uno de los clientes.

Tratamientos de rejuvenecimiento corporal despues del verano marichecorrecher

Te proponemos los tratamientos más efectivos para lograr rejuvenecer tu cuerpo después de los meses de verano:

Energía Bianca

La energía Bianca es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal a base de ingredientes naturales como el muesli, la avena, el yogurt y la miel. Este es uno de los tratamientos estrella para tonificar el cuerpo, reafirmar cada una de las partes que hemos descuidado este verano y sobre todo para nutrirnos.

Peelings corporal

Con un masaje corporal nuestros profesionales te aplican sales exfoliantes de origen marino que contienen una gran cantidad de aceites esenciales muy beneficiosos para el cuerpo. Es un tratamiento corporal perfecto para conseguir que tu piel se regenere lo que te aportará un aire mucho más fresco y joven.

Thermage CPT

Thermage ayuda a prevenir el envejecimiento que afecta a la piel de nuestro cuerpo aportándole más suavidad. Tras este tratamiento corporal tu piel estará mucho más tersa e incluso verás temporalmente una mejora en la celulitis.

T-Shape

Con T-Shape podrás remodelar tu figura después de las vacaciones de forma muy rápida gracias a la unión de tres técnicas en un mismo cabezal con la intención de maximizar los resultados.  Las tres tecnologías que combina son las siguientes:

  • Láser frio lipolítico
  • Masaje subdérmico
  • Radiofrecuencia

A nivel corporal, esta tecnología de última generación es capaz de reducir el volumen, movilizar líquidos y eliminar la grasa de zonas localizadas y también de forma generalizada. T-Shape se centra en tratar de forma eficaz la odiada celulitis, haciendo que el cuerpo se vea más joven y bonito. Además, el uso de T-Shape no es exclusivo para el cuerpo, a nivel facial tiene muchos beneficios, entre los que destaca la definición del óvalo facial.

Velashape II

Es otro de los tratamientos que combina diferentes técnicas

  • Radiofrecuencia
  • Infrarrojos
  • Vacumterapia
  • Masaje

La acción conjunta de todas estas técnicas reafirma y reduce todos los centímetros que has ganado este verano consiguiendo que tu cuerpo se vea mucho más joven que antes y con una piel mucho más tersa. Esta tecnología avanzada es la alternativa perfecta a la cirugía y logra unos resultados sorprendentes. Su principal objetivo es remodelar, moldear y adelagazar el cuerpo mejorando la celulitis y reduciendo el contorno del área tratada en muy pocas sesiones.

Consejos para cuidar la piel

A continuación te damos algunos consejos para que cuides tu piel como se merece. Combina los tratamientos de los que te hemos hablado con anterioridad con estos consejos y recupera la luminosidad, suavidad, y tersura de la piel. ¡No es tan complicado como te imaginas. ¡Presta mucha atención!

  1. Hidratar la pielhidratar la piel es fundamental para que esta se vea sedosa y luminosa. Para hidratarla te recomendamos que bebas mucha agua diariamente, que consumas mucha fruta, puesto que aporta una gran cantidad de agua a nuestro organismo, y que utilices productos hidratantes de buena calidad.
  2. Alimentación saludable: normalmente el verano es un descontrol a nivel alimenticio. Comemos y cenamos más de lo habitual en restaurantes, aumentamos el consumo de alcohol, etcétera. Por ello es necesario que en septiembre recuperemos nuestros buenos hábitos alimenticios… ¡tu piel lo agradecerá!
  3. Productos adecuados: el cuidado facial en cualquier época del año depende en gran medida de los productos que utilices (cremas, tónicos faciales para limpiar la piel, etcétera). No obstante, tras el verano esto cobra más importancia. Te recomendamos que acudas a un centro médico estético para que te aconsejen cuáles son los mejores productos para ti en función del estado de tu piel tras el verano.
  4. Tratamientos facialescuidar la cara, en muchos casos, no depende solo de la alimentación, la hidratación, y los productos. Le genética juega un papel fundamental, por ello en muchos casos es necesario recurrir a tratamientos faciales como la mesoterapia facial, el botox, etcétera. Si los cuidados de la piel después del verano no son suficientes ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cuál es el mejor tratamiento para ti.
  5. Protector solar: recuerda que aunque acabe el verano no debes abandonar el protector solar. La cara siempre está expuesta al sol y este perjudica gravemente la salud de la piel del rostro. Fomenta la aparición de arrugas, de manchas, favorece la deshidratación, etcétera. En nuestro centro siempre recomendamos el uso de protector solar para la piel del rostro durante todo el año, incluso en los mese de más frío.

En el centro médico estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *