Tratamiento BodyShock lo mas nuevo en tratamientos corporales integrales

Tratamiento BodyShock: lo último en tratamientos corporales integrales

¿Deseas eliminar el doble mentón y recuperar tu perfil? ¿Quieres unos glúteos perfectos para presumir en traje de baño? ¿Quieres olvidarte de esa “barriguita”? Te presentamos BodyShock, un innovador tratamiento que pone las tecnologías más avanzadas al servicio de tu salud, bienestar y belleza.

BodyShock es un revolucionario tratamiento médico estético apto para pacientes de todo tipo. Actúa de forma eficaz en las zonas “problemáticas” del cuerpo: piernas, vientre, costados, glúteos, brazos, mentón y senos. Es altamente eficaz para combatir la flacidez y la retención de líquidos, además de eliminar la celulitis.

El tratamiento BodyShock consta de dos fases:

  1. 10 sesiones en cabina en las que se pueden tratar una o varias zonas a la vez en la misma sesión. Al cabo de 5 semanas la silueta se verá mucho más definida y remodelada.
  2. Mantenimiento: Aplicación de los productos en el propio domicilio para mantener el efecto tras el tratamiento profesional realizado en el centro de estética.

Tratamiento profesional en cabina

El tratamiento profesional se realiza alternando los productos profesionales, que contienen una alta concentración de activos, con masajes especiales (de técnica exclusiva), que favorecen la acción y penetración de los mismos para incrementar la eficacia del tratamiento.

De esta forma se combaten los siguientes problemas:

  • Papada o doble mentón: La flacidez de esta zona se debe al exceso de tejido adiposo a causa de factores hereditarios, deficiencias posturales o envejecimiento prematuro de la piel.
  • Flacidez del tejido interior de los brazos: La pérdida de firmeza en esta zona provoca un antiestético descolgamiento de la piel, muy visible y evidente, especialmente en el tríceps.
  • Senos: En esta zona, sometida a continuos cambios a causa de los desequilibrios hormonales, la lactancia, los cambios de peso o el paso del tiempo, resulta evidente la pérdida de elasticidad, firmeza y tonicidad.
  • Vientre y costados: En la zona abdominal, tanto en la parte frontal como lateral, la grasa se acumula, haciendo que la silueta pierda su forma y los tejidos su firmeza.
  • Glúteos: Los problemas más evidentes en los glúteos son la pérdida de firmeza, la flacidez y la celulitis.
  • Piernas: La sensación de piernas pesadas se debe entre otras causas a la retención de líquidos y a la grasa acumulada. Las piernas sonuna de las zonas en las que más se evidencia la celulitis.

Este verano ven a nuestro centro médico estético. Gracias a la eficacia y personalización de los tratamientos conseguirás deshacerte de la antiestética celulitis y podrás presumir de un cuerpo bonito y moldeado en la playa o en la piscina.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *