Depilación láser soprano antes de tatuarte

Depilación láser soprano antes de tatuarte

El láser soprano  ha supuesto un antes y un después en lo que respecta a tecnologías para la eliminación definitiva del vello no deseado. La depilación con láser soprano es la solución para muchas mujeres y hombres que debido a su tipo de piel o a su baja tolerancia al dolor no podían beneficiarse hasta ahora de los resultados duraderos que ofrece la depilación láser.

Hoy en día, la mayor parte de las mujeres consideran que la eliminación total y definitiva del vello no deseado es fundamental para sentirse atractivas y seguras de sí mismas. Aunque parezca fácil, todas hemos comprobado lo difícil y tedioso que puede resultar utilizar la cera, las pinzas u otros sistemas de depilación de corta duración.

Si lo que en definitiva buscas es una depilación profesional de larga duración no dudes en recurrir a las últimas tecnologías avanzadas que te liberan del vello de forma definitiva. Hablamos del láser soprano.

Ventajas del láser Soprano

  • A diferencia del láser común, el láser soprano es adecuado para todo tipo de pieles
  • Su tecnología y cabezal especial hace que el tratamiento resulte completamente indoloro
  • Podemos tomar el sol tan solo 48 horas después del tratamiento
  • El láser soprano está especialmente indicado en personas con piel sensible o en aquellas que desean obtener resultados rápidos, seguros y duraderos

¿Puedo hacerme un tatuaje después de una sesión con láser soprano?

Si te gustan los tatuajes ya sabrás que la zona en la que vas a hacértelo debe estar libre de vello corporal. Sin embargo para poder tatuarte deberás esperar un tiempo tras haber utilizado la técnica del láser soprano.

Esta recomendación, en la que hacemos especial hincapié en nuestro centro de belleza en Valencia, se debe al siguiente motivo: el láser genera calor y éste hace que el folículo que contiene el vello se destruya y desaparezca. Por eso la depilación con esta técnica es muy duradera.

En primer lugar, el calor del láser activa los pigmentos oscuros de la melanina. Si tienes un tatuaje en el área que vas a depilar, el láser interpretaría que los colores del tatoo son pigmentos dérmicos de color oscuro que debe activar. La consecuencia es que la potencia del láser quemará la piel pero no eliminará el vello.

Por otra parte, los colores del tatuaje son absorbidos por la luz y esto puede ser motivo de que el tatuaje se distorsiones o elimine.

Antes de tatuarte recuerda que la zona debe estar libre de vello. El láser soprano te ayudará a conseguirlo, pero recuerda que antes de tatuarte debes finalizar el tratamiento de depilación y esperar un tiempo para no quemar la piel. Si tienes dudas acude a nuestro centro de belleza y encantados te asesoraremos sobre los tratamientos de depilación más adecuados para ti y los plazos de espera aconsejables antes de tatuarte.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *