thermage cpt

Thermage CPT, el tratamiento estrella para eliminar la flacidez

Con el paso de los años la piel se resiente. El envejecimiento en el rostro y la flacidez en el abdomen, brazos, glúteos… se hacen visibles. Desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te recomendamos una técnica  sin intervención quirúrgica para eliminar la flacidez y para tersar la piel: Thermage CPT, la última tecnología en rejuvenecimiento facial y corporal.

¿Qué es Thermage CPT y cuáles son sus principales beneficios?

Thermage CPT es un tratamiento no invasivo que utiliza energía por radiofrecuencia para remodelar el colágeno del cuerpo con el objetivo de reafirmar y eliminar la flacidez. Con Thermage CPT te olvidarás de las cirugías y de las inyecciones para reducir el envejecimiento de la piel.

Este tratamiento está pensado para todas las personas, tanto hombre como mujeres a partir de 30 años que sufren la flacidez ocasionada bien por el paso del tiempo, por la falta de cuidados o por la pérdida de peso. Thermage CPT también es un tratamiento perfecto para las mujeres que han dado a luz y quieren recuperar y remodelar su figura.

Uno de los principales beneficios del tratamiento es que es totalmente indoloro por lo que no requiere de anestesia. Además, tras el tratamiento, el paciente puede hacer vida totalmente normal porque tampoco requiere reposo.

¿En qué partes del cuerpo es efectivo el tratamiento Thermage CPT?

  • Ojos: este tratamiento de radiofrecuencia es muy efectivo para eliminar el envejecimiento de la mirada. El Thermage trata los parpados superiores e inferiores de los ojos para obtener un aspecto joven y saludable.
  • Rostro: Thermage CPT es el tratamiento idóneo para eliminar las líneas de expresión y las arrugas y además remodela el colágeno del rostro para dejar una piel resplandeciente.
  • Cuerpo: al igual que en el rostro, la piel del cuerpo se resiente con el paso del tiempo. Thermage es un tratamiento que devuelve toda la tersura.

El tratamiento Thermage CPT en Valencia

¿Quieres hacerte el tratamiento Thermage CPT en Valencia? En Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, puedes hacértelo. Trabajamos de manera totalmente individualizada, adaptando cada uno de nuestros tratamientos a las necesidades de cada persona y ejerciendo un trabajo muy personalizado para conseguir que la piel de nuestros pacientes siempre tenga un aspecto muy terso y muy suave.
¿Te animas a probarlo?

Reserva tu cita llamándonos al 963952605.
En Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *