¿Qué son las Bimajo?

¿Qué son las Bimajo?

A todas nos encantaría que el paso del tiempo no se reflejara en la piel. Pero solo las que se han cuidado a lo largo del tiempo, podrán conservar en la madurez una piel de porcelana. En esto consiste la filosofía bimajo, un término de nuevo cuño que se utiliza para definir a las mujeres que se encuentran entre los 40 y 50 y aparentan mucha menos edad de la que tienen.

En países como Japón el fenómeno bimajo se ha convertido en un auténtico fenómeno. Cada vez es más fácil encontrarse con señoras, algunas de ellas incluso abuelas, que aparentan 20 años menos de su edad real. Guapas y en forma, se han convertido en la referencia de las jovencitas que aspiran a ser como ellas.

Para ser una mujer bimajo hay que prodigarse mimos y cuidados específicos. Obviamente, la genética es una gran aliada aunque las mujeres que no tienen la suerte de haber heredado una piel envidiable, pueden servirse de la ciencia y las técnicas avanzadas para mantener su piel joven y bonita.

En nuestro centro médico estético en Valencia queremos que tú también puedas ser una auténtica mujer bimajo y disfrutar de una eterna juventud en tu piel a través de la personalización de los tratamientos y con la ayuda de los  productos y servicios médico estéticos más innovadores y eficaces.

Rejuvenecimiento facial IPL

Con este revolucionario sistema de última generación para el rejuvenecimiento facial,  tu rostro volverá a ser el de antes. No solo mejora visiblemente la calidad y luminosidad de la piel, sino que también elimina manchas de pigmentación, arruguitas, o vasos capilares dilatados. Tratamiento progresivo, rápido e indoloro, de alta eficacia.

Lifting sin cirugía con hilos tensores

Con el paso del tiempo los ligamentos del rostro se vuelven más blandos y laxos originando modificaciones en su estructura anatómica. La falta de tonicidad de los ligamentos de sujeción hace que la piel se “descuelgue”, provocando la aparición de arrugas, papada o indefinición de la zona  mandibular.

El lifting sin cirugía JBP V Lift Pro, permite sujetar y revitalizar la piel facial. Los hilos, fabricados en material quirúrgico, son reabsorbibles.

Peeling

El peeling químico es un tratamiento muy común en medicina estética. Se utiliza para la renovación de las capas superficiales de la piel y para corregir defectos e imperfecciones. El peeling puede ser de intensidad superficial, media o intensa, en función de las imperfecciones que se deseen corregir: desde una limpieza facial en profundidad hasta la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Ácido hialurónico

Las infiltraciones faciales de ácido hialurónico previenen el envejecimiento. Alisan la piel y estimula la formación de colágeno que aporta elasticidad y tersura de la piel. En medicina estética se utilizan sobre todo para realzar labios y pómulos, para revitalizar la piel de rostro, cuello, escote o manos, para reducir la flacidez y las arrugas de expresión y para eliminar cicatrices y acné.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *