Redensity

Redensity

La piel sufre directamente el paso del tiempo, y los signos del envejecimiento cutáneo son la prueba más evidente de ello. El tejido se relaja y no tiene capacidad para recuperar su estado inicial. La degeneración también se evidencia en la pérdida de isotropía, que no es otra cosa que la capacidad que tiene la piel para reflejar la luz que recibe del exterior.

Los factores responsables de los cambios de textura en la piel son muchos: la propia edad, los desequilibrios hormonales, la vida ajetreada, el estrés, las exposiciones prolongadas al sol, el hábito de fumar o una alimentación inadecuada.

¿En qué partes del cuerpo se refleja el envejecimiento de la piel? ¡Sin duda en el rostro! Pero también se evidencia en las zonas visibles del cuerpo como brazos, muslos, cuello y escote. La pérdida de luminosidad es palpable, los rasgos se marcan, la tez adquiere un aspecto fatigado, y los poros se dilatan. ¿La consecuencia? La aparición de surcos y arrugas marcadas.

¿Qué es Redensity?

Redensity es un tratamiento novedoso para recuperar la luminosidad de la piel. Se puede aplicar tanto a nivel facial (el rostro es donde más patente se hace este efecto) como corporal (especialmente en cuello y partes visibles de brazos y piernas).

A mitad de camino entre las técnicas de relleno mediante inyectado y la mesoterapia, este método permite regenerar y redensificar la piel, hidratándola de manera profunda y devolviéndole su capacidad para reflejar la luz. Con Redensity recuperarás la luz natural y el equilibrio natural de tu rostro.

Tratamiento y duración

Es un tratamiento sencillo y bastante eficaz, que se aplica generalmente en tres o cuatro sesiones espaciadas en semanas. En ellas se combinan la acción de los aminoácidos para estimular la producción de colágeno, oligoelementos para recuperar la estructura de la piel y ácido hialurónico para hidratar la epidermis. La acción conjunta de todos ellos regenera el sistema inmunitario de la piel.

Se aconseja acompañar el tratamiento con cremas faciales de efecto protector e hidratante para el día y reparador para la noche.

El efecto Redensidity en tu piel

Poco a poco verás cómo tu piel vuelve a recuperar su luminosidad. El resultado es especialmente notorio en cara, cuello y escote. La piel tratada con Redensity desde el interior refleja el resultado en el exterior.

¿Tu piel está apagada? Ven a nuestro centro de medicina estética y nosotros te ayudaremos a recuperar su luminosidad. Gracias a la personalización de los tratamientos y al mejor equipo profesional, en pocas sesiones tu piel volverá lucir bella y radiante.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *