Tratamiento Redensity en Valencia

El tratamiento se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal (brazos, escote, cara interna de muslos), y es realizado por nuestro equipo médico.

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

La isotropía es la capacidad de la piel para reflejar la luz. Con el envejecimiento, los surcos se hacen más evidentes y se altera el reflejo de la luz, apareciendo zonas de sombra en el rostro. REDENSITY es un tratamiento para recuperar el reflejo de la luz en la piel. Se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal (brazos, escote, cara interna de muslos), y es realizado por nuestro equipo médico. Se trata de un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia facial, con el que se logra redensificar la piel y paliar el fotoenvejecimiento, a la vez que hidrata en profundidad.Combina todos los aminoácidos precursores del colágeno, además de los oligoelementos necesarios para la estructura de la piel, potentes antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado, con un alto poder de hidratación. Es un protocolo sencillo y eficaz que se realiza en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas. Los resultados se hacen visibles desde la primera sesión. Durante dicho intervalo de las 3 semanas, pasamos a realizar un tratamiento estético basado en la nueva tendencia que es la Cosmetogenómica, es decir, la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de los cosméticos y, a la interpretación de sus efectos en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma de la piel. [mariche-boton-bloque texto=" Este tratamiento tiene las siguientes funciones: Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN cutáneo, frenando el envejecimiento y reparando el daño producido por las radiaciones solares; reactiva la regeneración celular; refuerza el tejido conjuntivo, proporcionando mayor firmeza y tiene acción antioxidante."] Las sesiones son semanales con una una frecuencia de dos o una sesión semanal, y con la recomendación de la aplicación domiciliaria de una protectora para la mañana, que estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico, además del propio sistema inmunitario de la piel. Además de una crema de noche con efecto reparador del ADN. Igualmente, damos relevancia a la nutricosmética que en este caso tiene propiedades altamente antioxidantes y regenerantes: ácido hialurónico, silicio, biotina y extracto de uva rico resveratrol. Resulta ser un gran aliado durante todo el proceso del tratamiento.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil