Hidroxiapatita Cálcica

Hidroxiapatita Cálcica

Este tratamiento consiste en un procedimiento de relleno, poco invasivo, que regenera el colágeno perdido por el paso del tiempo y el envejecimiento. Consigue un efecto lifting suavizando y corrigiendo los rasgos faciales.

La Hidroxiapatita Cálcica, también denominada Radiesse, es una sustancia compuesta por unas micro-partículas suspendidas en un gel acuoso. Al inyectarse bajo la piel, por medio de unas micro-inyecciones, se consigue un efecto de relleno. Restaura el volumen facial y da a la piel un aspecto suave y natural, provocando un rejuvenecimiento facial.

Sus resultados son inmediatos y sus efectos pueden llegar a durar hasta 2 años.

Una vez inyectada, esta sustancia produce un efecto denominado neocolagénesis, estimulando al organismo para que produzca colágeno nuevo. Con el tiempo, el gel acuoso es absorbido por el cuerpo pero las micro partículas permanecen durante mucho tiempo en la zona implantada.

No son necesarias pruebas de alergia para su utilización, ya que se trata de una sustancia biocompatible, la misma que forma la parte mineral de los huesos y dientes.

Zonas donde se puede aplicar la Hidroxiapatita cálcica:

  • Nariz: ideal para restaurar el puente, conseguir un equilibrio simétrico, corregir defectos o moldear la punta nasal. Este tratamiento es conocido como rinoplastia sin cirugía.
  • Pómulos y mejillas: añade volumen a la mejilla y mejora la región malar ya que se puede utilizar para tratar zonas amplias con una sola intervención.
  • Línea de la mandíbula: da forma a esta zona y rectifica su caída.
  • Surcos vasogenianos: son las líneas de la sonrisa que se extienden desde la nariz hasta los lados de la boca. Con el paso del tiempo se van marcando más, dando al rostro un aire de vejez o cansancio. Utilizando Radiesse se difuminan estos surcos dando a la cara un aspecto más natural.
  • Código de barras: causadas por la edad o por hábitos como el uso del tabaco. La aplicación de este elemento conseguirá que se pueda sonreír con total confianza.
  • Pliegue sublabial: pliegue que se forma debajo del labio inferior de la boca. Con este relleno se puede corregir y reducir.
  • Mentón: este ingrediente hará que la zona se perfile y se reduzca el surco que se forma en medio.
  • Ojeras: son un problema estético muy común. Mediante el relleno se combate tanto el surco como la flacidez.

Para su implantación se recurre a la anestesia local a base de lidocaína en crema. Los efectos secundarios son prácticamente inexistentes:

  • En algunas ocasiones se produce un pequeño picor o escozor en la zona tratada tras la aplicación de la inyección.
  • Pueden producirse pequeños hematomas derivados del pinchazo.
  • La zona afectada puede presentar cierta sensibilidad.

En el centro estético Mariche Correcher cuentas con un equipo de profesionales que, tras realizar un estudio pormenorizado de tu piel, te propondrán  un tratamiento personalizado acorde a los problemas que presente tu cutis. Y le llevarán a cabo de una manera efectiva mediante las técnicas más avanzadas. Entre ellos se encuentra el relleno de Hidroxiapatita Cálcica.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *