Reafirma tu contorno facial

Reafirma tu contorno facial

Uno de los signos evidentes del paso del tiempo es la flacidez y pérdida de tonicidad de la piel. Los signos de la edad se hacen más patentes en el rostro, cuello y escote.

El óvalo facial va perdiendo su forma y contornos definidos, comenzando a mostrar irregularidades como el doble mentón o la pérdida de firmeza. ¡No podemos detener el paso del tiempo pero sí sus efectos en la piel!

 

¿Te gustaría tener un óvalo facial definido y armónico?

Llamamos papada a la zona que se encuentra ubicada entre el cuello y el mentón. En general se forma por la acumulación de tejido adiposo, es decir, por un exceso de grasa, o bien porque la piel ha perdido tensión y se ha relajado. Los factores que contribuyen a la aparición o predisposición temprana de este antiestético problema son los siguientes:

  • Obesidad o sobrepeso
  • Mala higiene de hábitos posturales
  • A causa de factores genéticos
  • Por la forma del rostro. Las personas de rostro anguloso, mandíbula prominente y largo cuello, tendrán menos opciones de desarrollarla que las personas de cuello corto y rostros de líneas redondeadas
  • Por pérdida de elasticidad a causa del paso del tiempo o la pérdida de peso

Doble tratamiento reafirmante y reductor para cuello y doble mentón

En Centro Estético Mariche Correcher encontrarás una solución para cada necesidad gracias a nuestro excelente equipo de especialistas en medicina estética y a la ayuda de las tecnologías más avanzadas e innovadoras. Hoy queremos hablarte de nuestro tratamiento de doble efecto reductor y reafirmante para rostro y cuello.

  • En el caso de que el doble mentón esté formado por grasa, la primera medida será bajar de peso con una dieta controlada y una tabla de ejercicios para dar al cuello una forma armoniosa.
  • Si la papada es el resultado de la acumulación de grasa más la piel flácida, la solución será un tratamiento médico estético a medida.

Reductor y reafirmante

  1. El efecto reductor de nuestro tratamiento permite eliminar la grasa acumulada bajo el mentón, devolviendo al rostro su contorno y armonía.
  2. Su efecto reafirmante hace que la piel recupere la flexibilidad y tersura.

Ven a visitarnos a nuestro centro estético en Valencia y nuestro equipo de cirujanos médico estéticos realizará una valoración profesional y encontrará las soluciones más idóneas para eliminar el exceso de grasa de esta zona y conseguir un mentón reafirmado con sus contornos bien definidos.

Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien con tu imagen a través de los tratamientos faciales y corporales más avanzados. Cada uno de los servicios y productos son de máxima calidad, adecuándose a los estándares más exigentes.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *