5 beneficios de la manicura

5 beneficios de la manicura

La manicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Una manicura bien hecha ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave y cuidado que refleja muchas cosas de la personalidad y forma de vida de una persona. En centro médico Mariche Correcher aplicamos tecnologías avanzadas a la manicura para ofrecerte un servicio profesional de larga duración ¿Qué quieres que tus manos digan de ti?

Beneficios de la manicura

  1. Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza las manos además de completar el estilismo general de una persona
  2. Una manicura correcta y profesional puede servir para ocultar o disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso para subsanar ciertas malformaciones
  3. La manicura es un tratamiento de estética ideal para mantener las uñas sanas y bonitas
  4. La manicura, además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene
  5. Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.

Tratamiento de manicura y pedicura en Valencia

La manicura y pedicura forman parte de los servicios de cuidado y belleza Mariche Correcher. En nuestro centro encontrarás todos los cuidados y atenciones que tus uñas necesitan. Nuestro tratamiento personalizado nos permite ofrecerte el servicio de salud y belleza que mejor se adapta a tus necesidades y ritmo de vida:

  • Manicura básica
  • Uñas acrílicas
  • Baño de parafina para dar fortaleza a la uña y dejar la piel con una increíble sensación de suavidad y elasticidad
  • Uñas acrílicas con francesa permanente. Uñas perfectas con la clásica manicura francesa de larga duración
  • Esmaltado permanente. Color de larga duración para no perder el tiempo en retoques
  • Relleno de uñas. La solución ideal para las uñas cortas, mordidas o estropeadas

3 reglas de oro para unas uñas sanas y bonitas

  1. Hidratación: Después del lavado aplícate crema hidratante haciendo un suave masaje para que el producto se impregne bien. Con este simple gesto evitarás que la piel se reseque y la prepararás para soportar mejor las temperaturas extremas de frío o calor.
  2. Limado: Utiliza las tijeras o el cortador solo cuando las tengas muy largas. Límalas para darles la forma y largo deseados. Así evitarás que se rompan o astillen.
  3. Cuidado: No cortes las cutículas ya que podrías cortar la piel o provocar infecciones. Lo mejor es usar aceites o cremas para cutículas y empujar las pieles hacia atrás con una varita de naranjo.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *