Rejuvenece tu piel con endermologie

¡Rejuvenece tu piel con Endermologie!

En verano la exposición constante al sol afecta negativamente a nuestra piel, por eso desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te presentamos Endermologie, una técnica natural que estimula la piel de manera intensa para provocar una metamorfosis desde el interior. Esta transformación busca una tez más luminosa, alisar las arrugas y redefinir el contorno de los ojos.

A partir de los 25 años las sustancias de la dermis que garantizan la luminosidad, suavidad y densidad ya no trabajan tan activamente por lo que la firmeza, la elasticidad y la hidratación de la piel se resienten.

¡No te asustes! Estos primeros signos de envejecimiento se pueden paliar con endermologie, pero… ¿sabes en qué consiste? ¿Y cuánto tiempo duran sus efectos? En el artículo de hoy te resolvemos todas las dudas sobre este tratamiento natural.

¿Cómo se realiza?

La técnica es rápida y sencilla. Un profesional del centro de Mariche Correcher estará preparado con el ‘kit Endermologie’ para ponerlo en el cabezal. Tú únicamente tienes que relajarte y disfrutar mientras el experto te lo desplaza por el rostro para cumplir con los objetivos deseados.

Respecto a la duración de la aplicación de la técnica ésta oscila entre los 15 y los 75 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento.

El tratamiento de zona es el más rápido, después los tratamientos clásicos, es decir, aquellos que buscan aportar luminosidad y firmeza, y por último los tratamientos específicos. Estos son aquellos que tienen como objetivo la regeneración celular completa y los que duran aproximadamente unos 75 minutos.

¿Los efectos son permanentes o temporales?

Los efectos de este tratamiento son los siguientes:

  • Rellenar las arrugas
  • Iluminar la piel
  • Redensificar
  • Reafirmar el rostro

Estos efectos son visibles desde la primera sesión que te haces pero no son permanentes.

Por este motivo te recomendamos que Endermologie se convierta en tu nuevo hábito de belleza para conseguir que tus resultados se mantengan en el tiempo. Para ello, deberías hacerte dicho tratamiento una vez al mes, únicamente para mantener los efectos positivos.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?

Este tratamiento es apto para todo tipo de personas, independientemente del sexo. Tanto las mujeres como los hombres aprecian esta técnica ya que se adapta a las necesidades específicas de cada piel.

¿En qué zonas me puedo hacer el tratamiento?

El tratamiento es apto para casi todas las partes del rostro de una persona. No obstante, esta técnica pretende rejuvenecer normalmente las siguientes zonas de la cara:

  • Frente
  • Ojeras
  • Labios
  • Óvalo
  • Papada
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

¡Anímate a pasarte por Mariche Correcher y prueba Endermologie de la mano de los mejores profesionales! A través de un servicio personalizado te aconsejamos en qué áreas deberías hacerte el tratamiento  y en cuáles no.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *