Os presentamos las novedosas cremas de Neoderma

Os presentamos las novedosas cremas de Neoderma

El mundo Neoderma surgió hace más de dos décadas. Desde entonces hasta ahora, estos prestigiosos productos y tratamientos forman parte del mundo de la belleza profesional internacional. La marca Neoderma debe su prestigio a sus tratamientos naturales basados en la acción de las plantas, que ofrecen resultados reales para cada tipo de problemas de la piel.

Las cremas Neoderma son una auténtica medicina natural que proporciona resultados efectivos de larga duración. No contienen aceites minerales, parabenos ni extractos de plantas modificados genéticamente. Tampoco han sido probadas en animales.

Las hierbas y plantas tienen enormes cualidades para mejorar la belleza y salud de la piel. Cada una de ellas está específicamente para combatir un problema de la piel y estas cualidades han sido aprovechadas para crear la gama completa de Cremas Neoderma:

  • Bio Peeling: Crema regeneradora, anti edad, anti acné y cicatrices. Apta para piel grasa y brillante.
  • Bio Peeling Light: Peeling rejuvenecedor. Elimina impurezas de forma suave.
  • Bio Lifting: Crema reafirmante que equilibra el ph y mantiene a la piel flexible y luminosa.
  • Neo White: Crema antimanchas de acción blanqueante. Unifica el tono y equilibra la producción de la melanina.
  • Neo Marine Spa: Crema hidratante de acción intensiva para combatir de manera eficaz las arrugas poco profundas y las marcas de expresión.
  • Equilibrante: Crema reequilibrante que restaura el nivel de secreción de grasa en la piel. De gran efectividad alisadora, afina, reduce y cierra los poros abiertos.
  • Apaline Mask alginato: Crema tratamiento con efecto calmante que protege y suaviza la piel. Indicada para las pieles sensibles, cuperosis, irritación y rojeces.
  • Revitalising Eye: Tratamiento integral para combatir los problemas del área de los ojos: ojeras, bolsas, patas de gallo, arrugas…
  • Hidratación intensiva Mask Alginato: Crema súper hidratante para conseguir una hidratación intensiva de larga duración.
  • Inteligence Advanced Power Lift: Tratamiento rebalancing para recuperar el ADN. Potente tratamiento multifunción con acción antiox y anti age. Efecto lifting instantáneo con potente acción tensora y regeneradora.

Los productos Neoderma han sido realizados con técnicas avanzadas e innovadoras para garantizar su seguridad y eficacia. Gracias a sus propiedades hidratantes, reafirmantes, antiedad o efecto lifting, son el complemento perfecto para la personalización de los tratamientos de belleza y salud que podrás disfrutar en nuestro centro médico estético.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *