El Citrus Care como una vitamina C más duradera

El Citrus Care como una vitamina C más duradera

La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es uno de los mejores elementos antiage para la piel. Este activo esencial es uno de los principales componentes del nuevo Citrus Care de Freihaut.

Citrus Care es un auténtico elixir de juventud con una potente acción de reducción del proceso del envejecimiento capaz de devolver a la piel toda su tersura y elasticidad. El limón es una de las frutas que presenta una mayor concentración de ácido ascórbico, cuya acción es esencial para que la piel pueda regenerar la constitución del colágeno  y la elastina, dos de los principales agentes reafirmantes y alisadores de la piel. Además es uno de los más potentes antioxidantes que existen para proteger a la piel de la acción dañina que provocan los radicales libres.

Beneficios de la vitamina C para la piel

La vitamina C es uno de los elementos estrella en la cosmetología antiaging. Es un nutriente esencial en la alimentación ya que contribuye a la mejor absorción del hierro y del calcio. Al ser un elemento hidrosoluble, se elimina a través de la orina por lo que es necesario suministrar vitamina C en la dieta de forma continua para mantener un buen estado de salud.

La vitamina C es un potente antioxidante que previene los daños en el ADN  de las células.

Tiene una gran capacidad de incrementar la síntesis de colágeno. El colágeno es una proteína que se encuentra en abundancia en la piel y que va disminuyendo con los años provocando la aparición de arrugas y otros síntomas de envejecimiento.

Es un potente blanqueador natural no irritante que además minimiza las pequeñas irritaciones, restaura la elasticidad perdida y disminuye de forma visible las líneas de expresión y arrugas poco marcadas.

Los expertos en nutrición y belleza recomiendan añadir a la dieta alimentos ricos en vitamina C aunque para cubrir las necesidades de la piel también debemos añadirla por vía tópica. El problema es que esta vitamina no es estable en contacto con el oxígeno por lo que hay que buscar otras vías para que su efecto se evidencie en la piel.

Devuelve a tu piel toda su juventud y belleza con Citrus Care

Citrus Care utiliza un proceso biotecnológico de última generación que permite aislar y conservar estos activos para mantener su efectividad en condiciones óptimas.

Citrus Care proporciona a la piel la dosis de Vitamina C que necesita a diario. La acción del ácido ascórbico facilita el bronceado durante los meses de calor. Además de conseguir un bonito color, dorado, la piel aumenta la protección contra los nocivos rayos UV

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *