BIOPEELING
NEODERMA

El poder de la recuperación.

Biopeeling Neoderma es un tratamiento facial que combate los signos de envejecimiento de la piel y elimina el acné del rostro. Este biopeeling es un tratamiento completamente natural, desarrollado con productos 100% naturales, sin ácidos que puedan perjudicar la piel. Sus compuestos son extractos de hierbas y perfluorocarbono, una combinación perfecta para el cuidado del rostro.

COMBATE LOS PRINCIPALES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO FACIAL

Con el tratamiento biopeeling neoderma evita los principales signos del envejecimiento visible y elimina el acné. Es el único peeling natural que no contiene ácidos, por lo tanto, no es agresivo para la piel. Mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, y acelera el metabolismo de la piel favoreciendo la aparición de oxígeno, células nuevas, colágeno y elastina.

Toda la
información sobre
el tratamiento

Beneficios de Biopeeling Neoderma

Los principales beneficios de Biopeeling Neoderma son los siguientes:

- Mejora el riego sanguíneo.
- Estimula la renovación celular, necesaria para el rejuvenecimiento de la piel.
- Elimina el acné.
- Elimina las cicatrices ocasionadas por el acné.
- Elimina la hiperpigmentación.
- Elimina las arrugas.
- Acelera el metabolismo de la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con extractos de hierbas y algas. Antes de comenzar hay que limpiar muy bien la piel y, después, con dichos extractos se masajea muy suavemente la piel.

Para finalizar el tratamiento se vuelve a limpiar la piel del rostro y se completa el tratamiento colocando una mascarilla que favorece el equilibrio de la piel, y otros productos apropiados para cada tipo de piel.

Tras finalizar con el tratamiento y durante un máximo de 24 horas es posible que se sienta una sutil estimulación en las zonas donde se ha realizado el tratamiento.

Además, es posible que en estas zonas, a los días, la piel comience a pelarse puesto que es cuando empieza a desprenderse de las células muertas para dar paso a una piel nueva, luminosa, etcétera.

¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está pensado para todas las mujeres y hombres que desean mejorar la belleza de su rostro, evitando los signos de envejecimiento y eliminando las arrugas. No obstante, también es un tratamiento apto para todas las personas que desean combatir el acné y tener una piel lisa, sana y brillante, para aquellos que tiene la piel apagada, que tienen marcas causadas por el acné, manchas causadas por el sol, etcétera.

En general es un tratamiento dirigido a todos aquellos que buscan una nueva piel, resplandeciente, joven y sana.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tratamiento Biopeeling Neoderma tiene una duración aproximada de 60 minutos. No obstante, algunas personas requieren más o menos tiempo, en función del estado de la piel de su rostro.

Tras el tratamiento, ¿es posible incorporarse a la rutina de inmediato?

Sí. Tras el Biopeeling podrás incorporarte a tu trabajo y a tu rutina sin necesitar tiempo de recuperación y sin necesidad de esconderse del sol, puesto que los productos utilizados son completamente naturales. No obstante, recuerda que protegerse del sol siempre es necesario, sobre todo cuando la piel es más nueva.

¿Dónde hacerse el Biopeeling Neoderma en Valencia?

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético, podrás realizarte el tratamiento Biopeeling Neoderma en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de estética para el rostro.

¿Cuál es el precio del Biopeeling Neoderma?

Si quieres descubrir el precio de Biopeeling Neoderma contacta con nuestro centro médico estético de Valencia y consulta el precio de cada una de las sesiones del tratamiento.

¡Con el tratamiento Neoderma Biopeeling evita los principales signos del envejecimiento visible y elimina el acné!

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia