Los mejores tratamientos en función de tu tipo de piel

Los mejores tratamientos en función de tu tipo de piel

La piel de cada mujer es diferente: piel normal, seca, grasa… Para todas ellas tenemos el tratamiento más adecuado en nuestro centro médico estético. ¡Volverás a sentirte bien al mirarte al espejo!

¿Tu piel está irritada a causa de la sequedad?, ¿presenta antiestéticos brillos y puntos negros por el exceso de grasa? ¡Deja de preocuparte! Nos encargaremos de devolverle tu belleza y luminosidad con los mejores cuidados y la tecnología más avanzada.

Cada piel es única. Estudiamos tu caso de forma individualizada, adaptando el tratamiento a tus necesidades.

  • Dermopeeling: Exfoliación en profundidad con acción regeneradora y rejuvenecedora.
  • ASA Peel: Mezcla de vitaminas procedentes de las frutas para mejorar la hidratación, reducir la pigmentación y activar la producción de colágeno.
  • Neoderma Acné Biopeeling: Si tu problema es la piel grasa, este tratamiento te permitirá equilibrarla, reducir el acné, los poros abiertos o las manchas de la edad.
  • Neoderma Neo Marine: Especialmente indicado para la piel seca y deshidratada. Contiene un ingrediente patentado (pentavitin) que atrapa y retiene la humedad manteniendo la hidratación de la piel durante mucho tiempo.
  • Drenaje linfático manual: Tratamiento para activar la circulación y eliminar toxinas a través de la estimulación del sistema linfático.
  • Neoderma Neo White: Tratamiento rejuvenecedor, despigmentante y revitalizante. Gracias a sus ingredientes activos y a la presencia de la Vitamina A, se estimula la renovación de las células, minimizando las alteraciones de pigmentación provocadas por el sol y el paso de los años.
  • Stri Pexan Phyto Stem Cell Technology: Las propiedades de las plantas al servicio de tu piel. Este sofisticado tratamiento anti aging, es uno de los más eficaces para desacelerar los efectos del paso del tiempo en la piel.
  • Tratamiento CSIII: Avanzado tratamiento que estimula la producción de elastina haciendo que el colágeno aumente, combatiendo de esta forma los signos de envejecimiento facial.
  • Tratamiento Microcelular: Gracias a la renovación celular y a la mejora del riego sanguíneo, la piel volverá a lucir con un aspecto fresco, suave y rejuvenecido.

Éstos son solo algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro centro médico estético. Sean cuales sean las necesidades de tu piel, en poco tiempo verás cómo gracias a la personalización de nuestros tratamientos resplandece con un nuevo aspecto terso y luminoso. Utilizamos sólo productos de máxima calidad y los conocimientos y experiencia del mejor equipo de profesionales a tu servicio.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *