En Mariche Correcher, tu [ss_kw]centro médico estético de Valencia[/ss_kw], sabemos los efectos que tienen los cambios de temperatura en tu piel: deshidratación, arrugas, irritación, mal tono….
Por este motivo te proponemos [ss_kw]tratamientos faciales[/ss_kw] y [ss_kw]tratamientos corporales[/ss_kw] para este otoño-invierno. En Mariche Correcher queremos que aprendas a [ss_kw]cuidar y renovar la piel[/ss_kw].
Tratamiento facial
Vamos a proponerte un nuevo [ss_kw]tratamiento de belleza en Valencia[/ss_kw] con el que descubrirás una piel nueva, más bella y luminosa a través de un gesto tan básico como imprescindible: la [ss_kw]higiene facial[/ss_kw].
Durante la sesión se realiza un peeling químico que libera el cutis de impurezas y toxinas, renovando el tejido dañado por los rayos ultravioleta para seguidamente aportarle un cóctel de activos, responsables de aumentar la actividad de las enzimas, estimular la síntesis de colágeno y reactivar la división celular.
En este concentrado cosmético destaca la acción de la vitamina C, que como todos sabemos, aporta numerosos beneficios a la piel. La vitamina C es una fuente inagotable de energía y ejerce una acción antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora. Todo ello convierte a este tratamiento facial en una completa cura de belleza para reparar las alteraciones del cutis aportando una dosis extra de hidratación y dejando la piel fresca y revitalizada.
- La sesión da comienzo con una profunda limpieza de la piel del rostro empleando una leche rica en extracto de ortiga y aloe vera.
- Aplicar un tónico sin alcohol que respeta el equilibrio de piel, incluso en las pieles más sensibles.
- Con un pincel se extiende una fina capa de peeling, que incluye una potente combinación de ácidos como glicólico, salicílico, tartárico, cítrico, láctico, málico que se dejan actuar durante 5 min. Luego se retira con agua para aplicar una ampolla de vitamina A que regenera la piel dañada por los rayos ultravioleta, estimulando la síntesis de colágeno y la división celular.
- Aplicar una ampolla de vitamina A, proteínas de seda y aceites vegetales que regenera la piel dañada por los rayos ultravioleta, estimulando la síntesis de colágeno y la división celular.
- Potenciar la acción de la ampolla pasando el dermo-roller, que conduce los activos hasta el tejido subdérmico.
- Cubrir rostro, cuello y escote con una mascarilla en gel efecto lifting. Dejar 5 min. en exposición y realizar un masaje de remonte hasta su total absorción.
- Finaliza el tratamiento con una crema hidratante con protección solar, que aporta luminosidad a la piel.
Tratamiento de pecho
Una de las zonas que sale más perjudicada por los cambios de temperatura es el pecho, por eso vamos a prestarle un especial cuidado. Para esto ofrecemos dos tipos de tratamientos corporales muy diferentes:
- El primero, el [ss_kw]tratamiento de escote[/ss_kw], incluye una exfoliación cutánea a base de sales minerales y aceites esenciales de avellana de acción remineralizante y revitalizante. A continuación se realiza un drenaje linfático manual que alivia tensiones, relaja la musculatura y aporta calma y bienestar. A continuación seguimos con una mascarilla reafirmante y se finaliza con un aceite rico en esencias.
- [ss_kw]Tratamiento de busto[/ss_kw]: El segundo tratamiento focaliza la atención en el busto, una zona muy frágil y extremadamente expuesta a la flacidez y al envejecimiento prematuro. El programa completo consta de varias sesiones, le aporta turgencia al pecho, lo remodela y logra que luzca más joven.
Tratamiento purificante de espalda
- Limpia, elimina impurezas, reestablece el nivel hidrolipídico y descongestiona la piel de la espalda. Mediante suaves maniobras de masaje, aplicar un gel limpiador, que elimina el exceso de grasa e impurezas, seguido de un peeling, que renueva la capa córnea y activa toda la circulación sanguínea.
- El siguiente paso es la extracción manual de impurezas, aplicando antes un baño de vapor, para abrir los poros.
- Extender el tónico astringente y calmante.
- Cubrir la espalda con una mascarilla de arcilla verde que desintoxica, equilibra los niveles de grasa y borra progresivamente granitos y acné.
- Si aparecen irritaciones o rojeces en la piel, aplicar una mascarilla de efecto calmante.
- Poner fin a la sesión, aplicando con un delicado masaje, una crema ultra hidratante no grasa.
En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.
Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.