cuida-tu-piel-con-las-ampollas-de-babor-marichecorrecher

Cuida tu piel con las ampollas de Babor Cosmetics

¡Ya es hora de cuidar la piel! La exposición al sol y el paso de los años perjudica mucho la piel del rostro, así que no lo dejes pasar y empieza a poner la piel a punto con las ampollas de Babor de Babor Cosmetics, la mayor empresa de productos naturales y orgánicos para la piel. Estas ampollas, altamente concentradas, las puedes encontrar en Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia.

Características y beneficios de las ampollas Babor

Las ampollas de Babor Cosmetics son específicas para tratar la piel del rostro, cuello y escote. Su alta concentración en activos naturales deja la piel de esta parte del cuerpo en perfecto estado. Los efectos que tiene este producto sobre la piel son tan positivos como inmediatos por lo que verás y notarás los resultados rápidamente.

Las ampollas de Babor Cosmetics, conocidas como los Fluids, responden a las necesidades de todo tipo de pieles y todo tipo de estados. Su naturaleza concentrada hace que este producto sea altamente efectivo en todo tipo de pieles.

¿Cuándo me aplico las ampollas?

En Mariche Correcher te recomendamos que empieces cuanto antes con los cuidados de la piel del rostro porque llegan los días de frio y el invierno también perjudica el cutis.

La piel de la cara está constantemente expuesta y sufre todos los cambios climatológicos, por ello no hay ninguna estación del año en la que puedas dejar de cuidarla. Sin embargo, octubre es un buen mes para empezar si no lo has hecho antes porque así dejarás la piel preparada para los meses de frío, ayudando a que no se seque y manteniendo el brillo de la cara.

¿Durante cuánto tiempo es recomendable aplicar las ampollas Babor?

Estas ampollas vienen en cajas de siete unidades porque es la dosis recomendada para que puedas ver los efectos. No obstante, desde Babor y desde Mariche Correcher te recomendamos que amplíes el tiempo a 3 o 4 semanas porque si alargas el tratamiento los efectos serán más visibles y también bastante más duraderos.

Otros cuidados recomendables para la piel

Igual que hidratas tu cuerpo, debes hidratar tu piel. A pesar de los tratamientos temporales que hagas no dejes de ponerte una crema hidratante que nutra constantemente el cutis de tu rostro. Además, es importante que de vez en cuando acudas a tu centro de estética para hacerte una exfoliación facial profesional para limpiar todas las impurezas que tienes y que obstruyen tus poros. Si lo haces cualquier tratamiento penetrará mucho mejor y obtendrás unos resultados mucho más óptimos.

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *