beneficios-de-la-vitamina-c-en-la-piel-marichecorrecher

Beneficios de la vitamina C en la piel

Seguro que ya conoces los beneficios de la vitamina C para tu organismo, pero…  ¿sabes cuáles son los efectos positivos que tiene sobre nuestra piel? En Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia lo sabemos y por eso tenemos una colección de cosméticos Citrus Care especiales para ti.

La vitamina C es uno de los componentes más esenciales de la alimentación de las personas porque ayuda a que nuestro organismo absorba el calcio y el hierro. Sin embargo los beneficios de esta vitamina se extienden también a la piel de las personas ya que actúa como un potente antioxidante, reduciendo el proceso de envejecimiento propio del paso del tiempo.

Principales beneficios de la vitamina C para la piel del rostro

  • Estimula la producción de colágeno: la vitamina C tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína de nuestro organismo que se pierde con los años.
  • Actúa como un blanqueador: esta vitamina actúa en nuestro cuerpo como un potente blanqueador que no irrita nada nuestra piel y que hace que nuestra coloración natural se vuelva mucho más bonita.
  • Aporta brillo: es uno de los beneficios principales y más visibles de la vitamina C. A los pocos días de la aplicación de la vitamina C verás que tu rostro tiene mucho más brillo.
  • Reduce las arrugas finas de la cara: la vitamina C por vía tópica reduce las arrugas y las líneas de expresión que se han acentuado en el rostro por los años, por lo que es importante nutrir la piel con productos anti envejecimiento.
  • Revierte los daños por el sol: la vitamina C ayuda a regenerar la piel por lo que revierte los daños producidos por el sol.

¿Cuándo usar vitamina C en la piel?

Es bueno que trates tu piel con vitamina C en cualquier estación del año. Además una de las propiedades principales de la vitamina C es facilitar el bronceado y conseguir un tono de piel más bonito y dorado.

Mejores cosméticos con vitamina C: Citrus Care

Citrus Care es tu mejor antiage porque uno de sus principales componentes es la vitamina C o el ácido ascórbico. Con Citrus Care tu piel tendrá toda la vitamina C que necesita al día. Ven a Mariche Correcher y… ¡disfruta de una piel más saludable!

Recuerda que si combinas una buena alimentación con una buena gama de cosméticos de última generación con vitamina C tu piel tendrá todos los nutrientes necesarios para lucir mucho más joven.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *