Tratamientos corporales

Gracias a las técnicas más avanzadas y probadas en tratamientos corporales, cuidamos de tu cuerpo para que consiga belleza y buen aspecto. Disponemos de una extensa carta con todo tipo de servicios de belleza corporal basados en la remodelación corporal, tonificación y soluciones contra la celulitis. Y todo adaptado al máximo a tu caso particular con nuevos tratamientos estéticos corporales.

Más
tratamientos

Tratamiento

Higiene espalda


Tratamiento

Peeling corporal


Tratamiento

Energía Bianca


Tratamiento

Tratamiento lodos


Tratamiento

Minceur 2011


Tratamiento

Tratamiento busto


En Mariche Correcher utilizamos las técnicas más avanzadas e innovadoras de la medicina estética corporal. En nuestro centro cuidamos tu cuerpo para que se te sientas bien por dentro, pero también por fuera.

Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes, hombres y mujeres, servicios de belleza y medicina corporal basados en la higiene de algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo la espalda, en la remodelación del cuerpo, la reducción o eliminación de la celulitis, la reducción o eliminación de la grasa corporal localizada, etcétera. Un conjunto de tratamientos médico corporales personalizados que te ayudarán a lucir el cuerpo que deseas.