DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER SOPRANO

¡Tu cuerpo y tu rostro son más atractivos sin la presencia del antiestético vello! Gracias al Láser Soprano podrás decirle adiós de forma definitiva e indolora.

Con la tecnología avanzada del láser de diodo Soprano XL, te liberarás para siempre del vello facial y corporal. Esta técnica de depilación láser permite erradicar todo tipo de vello superfluo, incluso los más claros y finos. Además es apto para todo tipo de pieles incluso las más morenas o bronceadas.

Contacta ahora sin compromiso

En qué consiste el tratamiento de depilación

El Láser Soprano o Soprano XL es, actualmente, una de las mejores soluciones para la eliminación del vello de manera definitiva. Soprano XL incluye la nueva tecnología SHR para así ahorrar tiempo en cada una de las sesiones, por lo que podrás depilarte en la mitad del tiempo.

Soprano XL es un tipo de láser diodo, aunque no se utiliza de la misma forma. La tecnología de este láser permite calentar el folículo del pelo a unos 45 grados con el objetivo de que este no se reproduzca.

Esta técnica de depilación está aprobada por la FDA para la depilación de todo tipo de pieles, ya sean blancas u oscuras, y es capaz de eliminar todo tipo de vello.

banner depilacion definitiva laser soprano - mariche correcher

Cómo se realiza la depilación láser Soprano

Este aparato emite un haz de luz selectiva de onda continua. Al contrario que otros sistemas de láser que “disparan” la luz, esta tecnología consigue la eliminación del pelo a base de repetidas pasadas del cabezal, como si fueran pinceladas y no desagradables disparos.

Se trata de una tecnología altamente efectiva por lo que bastarán pocas sesiones para eliminar el vello de raíz. Al no utilizar métodos invasivos la depilación resulta rápida, duradera e indolora.

Su doble mecanismo de disparo, a pedal y gatillo, ofrece máxima seguridad tanto al profesional que lo utiliza como al paciente mientras que su sistema de enfriamiento DUAL CHILL hace que el tratamiento resulte mucho más confortable.

A quién va dirigido

Soprano XL está pensando para todas las personas, hombres y mujeres, que quieran eliminar el vello de su cuerpo de forma permanente. No importa el color de la piel o del vello, el diodo Soprano es efectivo en todo tipo de pieles y vellos.

Así que si eres una de las personas cansadas de depilarse continuamente y quieres disfrutar de la comodidad de estar siempre perfecta o perfecto… ¡no lo pienses más y pásate a la depilación láser Soprano!

Beneficios de la depilación con láser Soprano

1

Indoloro

La eliminación del vello con el Láser Soprano es completamente indolora, por lo que no será necesario utilizar cremas anestésicas.

2

Apto todo el año

El Láser Soprano o Soprano XL puedes hacértelo durante todo el año, aunque seguro que muchas de vosotros os queréis poner a punto para el verano en estos meses.

3

Eficaz

Los resultados son increíbles. ¡Descúbrelos por ti misma!

4

Rápido

Tal y como te hemos comentado, las sesiones son muy rápidas y podrás depilarte en la mitad de tiempo.

Preguntas frecuentes

¿La depilación láser Soprano tiene contraindicaciones?

La depilación láser Soprano solo está contraindicada en casos puntuales.  Algunos de ellos son los siguientes:

  • Dermatitis.
  • Manchas y cicatrices queloides.
  • Embarazo o lactancia.
  • Ciertos tratamientos farmacológicos.

¿Con cuánta frecuencia hay que realizar las sesiones?

Para una depilación óptima, la frecuencia de aplicaciones estará en función del tipo de vello. Esta valoración se llevará a cabo en el centro médico estético por nuestro equipo especializado. En general se recomienda realizar con intervalos de 45 o 60 días.

¿Puedo hacerme un tatuaje después de una sesión de láser Soprano?

Si te gustan los tatuajes ya sabrás que la zona en la que vas a hacértelo debe estar libre de vello corporal. Sin embargo para poder tatuarte deberás esperar un tiempo tras haber utilizado la técnica del láser soprano.

¿Existe riesgo de quemaduras?

Al utilizar calor controlado, el riesgo de edemas, quemaduras, aparición de manchas o ampollas es mínimo.

¿Se puede usar anestesia?

No es necesario el uso de cremas anestésicas ni aplicación de frio en la zona a tratar antes de su utilización.

¿Dónde puedo hacerme la depilación láser Soprano en Valencia?

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher contamos con esta innovadora técnica de depilación definitiva y el mejor equipo de profesionales expertos. Antes de aplicar el tratamiento realizamos un estudio personalizado del tipo de piel y calibre del vello que permite establecer la técnica más apropiada, así como el número de sesiones y duración de cada una.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia