Escote

Conseguir un escote liso y delicado

Es la zona que va desde las clavículas y hombros hasta el comienzo del pecho. Signo inequívoco de seducción y belleza pero, generalmente, ¡carente de cuidados!. Tierra de nadie, hasta el escote no llegan las cremas faciales y tampoco las corporales. Sin embargo, su piel fina y delicada sufre con el sol, el frío y con el roce de las prendas que lo resecan y fragilizan. Además, pecas o manchas desiguales, piel arrugada con pequeños pliegues (en ocasiones producidas por el hábito de dormir boca abajo), deshidratación o estrías que nacen en la parte superior del pecho, son algunos de los signos inequívocos de un escote envejecido prematuramente. La hidratación en profundidad, la protección frente a los rayos solares y los tratamientos puntuales de medicina estética pueden ser una solución.

[mariche-boton-bloque texto=”Tierra de nadie, hasta el escote no llegan las cremas faciales y tampoco las corporales. Sin embargo, su piel fina y delicada sufre con el sol, el frío y con el roce de las prendas.”]

Tratamientos recomendados para un escote liso

  • Fraxel Dual: láser fraccionado. Es un tipo de laser que trata arrugas finas, manchas y queratosis y consigue rejuvenecer y regenerar por completo tanto la textura como el tono de la piel del escote y de una zona tan delicada como el llamado canalillo. Tan solo se necesitan tres sesiones de tratamiento para devolver textura, tono y elasticidad a la piel de esta zona.
  • Tratamientos de cuello y escote. Muy efectivos son nuestros que además de tener una acción lifting y antiarrugas, recupera la firmeza y elasticidad de la piel de esta zona.
  • Mesoterapias. Algo de lo que no nos podemos olvidar es de nuestras mesoterapias, que con su cÓctel de vitaminas hidratan y nutren la piel reafirmándola y devolviéndole la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *