MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Para cualquier zona del cuerpo

La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales (vía intradérmica) de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o fármacos tradicionales a dosis bajas

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales (vía intradérmica) de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o fármacos tradicionales a dosis bajas, aplicadas directamente sobre el área a tratar para reducir celulitis, adiposidad localizada y arrugas. También como complemento a las dietas de adelgazamiento y obesidad.

MESOTERAPIA FACIAL COMO TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

A través del plasma rico en plaquetas (PRP) se consigue una piel más luminosa, más hidratada y más elastica, mejorando los signos de descolgamiento, sequedad y aparición de microarrugas.
Con la mesoterapia es idónea como tratamiento de hidratación facial ya que es una técnica relativamente indolora y no precisa anestesia. Es sencilla y eficaz. El tratamiento se realiza una vez por semana con un total aproximado de 10-12 sesiones y un mantenimiento adecuado.

MESOTERAPIA CORPORAL COMO TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ Y ANTICELULÍTICO

Desde hace tiempo se viene realizando otro tipo de mesoterapia que es denominada mesoterapia profunda. Esta técnica ayuda a la remodelación del contorno corporal con buenos resultados directamente en la grasa para reducir adiposidades localizadas como en la cintura, caderas, trocánteres, bajo glúteo y brazos. Las sesiones se realizan con intervalos de 10 o 15 días.
Los resultados son duraderos especialmente si se combina con otras técnicas cosmetológicas, manuales y de equipos como la radiofrecuencia, endermología, cavitación, presoterapia, etc.

MESOTERAPIA ANTI MANCHAS

La mesoterapia con péptidos biomiméticos está indicada y recomendada tanto para hombres como para mujeres que tienen manchas en la piel por una excesiva exposición a sol. Además, este tratamiento no solo te ayudara a deshacerte de esas manchas, sino también evitará que te salgan nuevas, reduciendo y previniendo la hiperpigmentación al inhibir la síntesis de la melanina en las células pigmentarias.

El tratamiento, también recomendado para aquellas mujeres que tienen manchas en la piel por el embarazo, es uno de los mejores tratamientos antimanchas que hay. No obstante, te recomendamos que uses diariamente factor de protección solar para el cuidado intensivo de tu rostro.

Beneficios del tratamiento
1

Fortalece

Fortalece las fibras de elastina

2

Estimula

Estimula la síntesis de colágeno

3

Estimula celulas

Estimula la actividad celular

4

Rejuvenece

Ayuda al rejuvenecimiento facial

Contacta
con Mariche Correcher

otros tratamientos recomendados