MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Para cualquier zona del cuerpo

Las manchas en la piel son uno de los problemas más comunes en el rostro y una de las principales preocupaciones que llega a Mariche Correcher. Para solucionarlo te proponemos la mesoterapia, un innovador tratamiento de belleza que hacemos a nuestros clientes para eliminar las manchas de la cara y atenuar las arrugas, devolviéndoles toda la juventud que su piel ha perdido con el paso de los años.

En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial y corporal

Se trata de un tratamiento médico que consiste en la aplicación por vía intradérmica de microinyecciones indoloras en la zona afectada con una combinación de medicamentos homeopáticos y farmacéuticos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Esta composición se aplica directamente en la zona afectada para combatir la celulitis el tejido adiposo y las arrugas. También es eficaz como suplemento en los regímenes de adelgazamiento y para reducir la obesidad.

Los tratamientos de mesoterapia activan las células, previenen la acción de los radicales libres y refuerzan la elastina. Debido a su acción rejuvenecedora se utiliza tanto a nivel corporal como facial.

El tratamiento de mesoterapia es válido para tratar las diferentes zonas del cuerpo. La aplicación de las microinyecciones es una operación rápida y sencilla, altamente eficaz y prácticamente indolora, por lo que no es necesario poner anestesia.

banner mesoterapia - mariche correcher

Cómo se realiza la mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia facial y corporal, tal y como hemos mencionado, se realiza aplicando microinyecciones debajo de la piel. Estas microinyecciones  contienen las siguientes sustancias: el ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos y el silicio orgánico son los principales.  La mesoterapia puede ser con efecto luminosidad, efecto despigmentante, efecto hidratación profunda o efecto tensor. En función de los resultados que desees,  los compuestos, el número de sesiones y la forma de llevar a cabo el tratamiento será de una forma u otra.

A quién va dirigido

La mesoterapia con péptidos biomiméticos está indicada y recomendada tanto para hombres como para mujeres que tienen manchas en la piel por una excesiva exposición a sol. Además, este tratamiento no solo te ayudara a deshacerte de esas manchas, sino también evitará que te salgan nuevas, reduciendo y previniendo la hiperpigmentación al inhibir la síntesis de la melanina en las células pigmentarias.

El tratamiento, también recomendado para aquellas mujeres que tienen manchas en la piel por el embarazo, es uno de los mejores tratamientos antimanchas que hay. No obstante, te recomendamos que uses diariamente factor de protección solar para  el cuidado intensivo de tu rostro.

Beneficios del tratamiento

1

Hidrata la piel

Consigue hidratar la piel gracias a que contiene ácido hialurónico, responsable también de corregir el deterioro de la piel ocasionado con el paso del tiempo.

2

Retiene el agua

Aumenta la capacidad que tiene la piel para retener agua haciendo que se mantenga mucho más hidratada.

3

Disminuye las arrugas

Te ayudará a conseguir un rostro más joven atenuando las arrugas más finas del rostro.

4

Actúa como antioxidante

Uno de sus principales beneficios es actuar como un potente antioxidante.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la mesoterapia profunda?

Se denomina así a una nueva técnica que ayuda a remodelar la silueta, actuando directamente en zonas adiposas concretas y localizadas: área de las caderas, glúteos, brazos, cintura… Estas sesiones son altamente eficaces y se realizan a intervalos de 10 ó 15 días.

Tanto antes de empezar el tratamiento como durante, es aconsejable en la medida de lo posible llevar una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber agua para ayudar a eliminar toxinas.

Los tratamientos de mesoterapia son eficaces para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Apto para cualquier zona del cuerpo,y también para cara y cuello. La aplicación de este tratamiento adelgazante y rejuvenecedor es indolora, y tan solo se aplica un leve anestésico tópico.

Las vitaminas consiguen estimular el metabolismo biológico, reafirmando y tonificando la piel. Reestructura la piel madura, repara las imperfecciones cutáneas, aumenta la elasticidad e hidratación de la piel y combate de forma efectiva la flacidez y el envejecimiento. En otras palabras mejorar el estado de las arrugas, y aporta una luminosidad extra al rostro.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Aunque la mesoterapia parezca un tratamiento largo, los resultados son visibles en el rostro desde el primer mes.

¿Cuáles son las recomendaciones para obtener los mejores resultados?

Con las pautas que te desvelamos obtendrás unos resultados increíbles:

  • Durante el primer mes, debes realizar una sesión por semana.
  • A partir del segundo mes, bastará con una sesión quincenal.
  • Tras el segundo mes, y pasado un mes y medio se realizará otra sesión.
  • A partir de los tres meses de tratamiento, únicamente se realizarán sesiones de mantenimiento.

¿Dónde puedo hacer el tratamiento de mesoterapia facial y corporal en Valencia?

Si estás buscando un centro médico estético para realizarte el tratamiento de mesoterapia facial y corporal en Valencia estás de suerte. En Mariche Correcher realizamos este y otros muchos tratamientos a los mejores precios en la capital del Turia.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia facial y corporal?

En función de si el tratamiento va dirigido al rostro o al cuerpo y de tus objetivos (eliminar manchas, atenuar arrugas, etcétera) el precio variará. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros o realices una primera visita a nuestro centro para que podamos hacerte un estudio personalizado y darte un precio concreto.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

otros tratamientos recomendados