FRAXEL
DUAL

Dirigido a las personas que quieren tener buen aspecto y quieren resultados reales, pero no desean cambios o las molestias que surgen con la cirugía.

El Láser Fraxel Dual o Láser fraccionado es el más revolucionario del mercado en cuanto a tiempo de recuperación (1 semana aproximadamente)

FRAXEL DUAL COMBINA DOS HACES DE LUZ, EL ERBIO Y EL THULIO.

El Láser Fraxel Dual o Láser fraccionado es el más revolucionario del mercado en cuanto a tiempo de recuperación (1 semana aproximadamente), número de sesiones y tipo de tratamiento (no agresivo). Es un láser especialmente diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel de la cara, código de barras, cuello, escote o manos, atenuar y difuminar las estrías corporales, pequeñas arrugas, las marcas de acné o quitar manchas.

Beneficios del tratamiento
1

Elimina arrugas

Corrige líneas de expresión y arrugas

2

Elimina cicatrices

Elimina cicatrices

3

Reduce manchas

Reduce la aparición de manchas en el rostro

4

Anti estrías

Tratamiento anti estrías

A quien va
dirigido
fraxel

Para hombres y mujeres de todas las edades

Si ya está en la treintena y empieza a tener arrugas… bórralas con Fraxel. O pasa de los sesenta y tiene líneas más profundas y piel flácida… con Fraxel te verás rejuvenecer O tiene una edad entre medio… con un tratamiento de Fraxel te veras mejor. La gama Fraxel tiene un tratamiento adecuado para su piel

Para cualquier color de piel

Como la piel oscura, cobriza y asiática generalmente tienen más melanina (pigmento) que la piel blanca, tradicionalmente el riesgo de decoloración y formación de cicatrices con muchos de los tratamientos láser convencionales ha sido mayor que para las personas de raza blanca. Pero al contrario que estos otros procedimientos, el tratamiento Fraxel actúa con precisión sobre el agua de la piel, no la melanina, y por consiguiente es seguro y eficaz para todos los colores de piel

En el rostro y fuera de él

Como la tecnología es tan precisa, el tratamiento Fraxel permite tratar no sólo el rostro, sino también otras zonas cutáneas delicadas como el cuello, el pecho y las manos.

Contacta
con Mariche Correcher

Otros tratamientos con tecnología avanzada