como perder grasa corporal - mariche correcher

Cómo perder grasa corporal

Perder grasa corporal es uno de los objetivos de muchos de nosotros antes del verano, pero ¿cómo perder grasa?, ¿cuáles son los beneficios de reducir la grasa corporal?

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, damos respuesta a estas preguntas en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Beneficios y ventajas de perder grasa corporal

Algunos de los principales beneficios de perder grasa corporal son los siguientes:

Mejora la salud: sin duda, uno de los mayores beneficios de perder grasa es que mejora la salud de nuestro cuerpo. Al bajar la grasa corporal también bajarás la presión arterial,  y también reducirás las posibilidades de padecer enfermedades como la artritis y la diabetes.

Mejora el aspecto físico: al reducir la grasa corporal seguro que mejora tu aspecto físico y seguro que te sientes más tonificado y con un cuerpo más atlético.

Tratamientos para perder grasa corporal

Pero, ¿cómo perder grasa corporal? La alimentación, el ejercicio y el consumo adecuado de agua ayudan a que perdamos la grasa de nuestro cuerpo. Sin embargo, a veces nuestro cuerpo necesita una ayuda externa, pues con el paso de los años bajar la grasa corporal se vuelve más complicado. Por ello, queremos hablarte de algunos de los tratamientos que ofrecemos que pueden ayudarte.

Estos son:

Cavitación: es uno de los tratamientos ideales para reducir la grasa localizada, por ejemplo para perder grasa abdominal. Si quieres conocer más sobre la cavitación te recomendamos la lectura del artículo “Qué es la cavitación”.

T-Shape: es un tratamiento de nueva generación que emplea aparatología para moldear la figura y eliminar la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento utiliza 3 tecnologías diferentes: fotobioestimulación, masaje subdérmico y radiofrecuencia.

Método Pronokal: este método no solo ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo, también ayuda a introducir hábitos de vida saludables y a combatir la lipoinflamación para no recuperar el peso perdido. Si quieres conocer más detalles sobre este método puedes leer el artículo “La Dieta Pronokal: cómo funciona y para quién está indicada”.

Liposonix: es el tratamiento perfecto para eliminar la grasa en esas zonas del cuerpo donde más cuesta. Con Liposonix es posible eliminar la grasa gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad. En solo una sesión podrás ver resultados. Si estás interesado en este tratamiento te recomendamos la lectura de “En qué consiste el tratamiento Liposonix”.

Velashape II: es un tratamiento alternativo a la cirugía que combina las técnicas de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje con el objetivo de reafirmar el cuerpo. Para más información sobre Velashape II puedes leer nuestro post “Remodela tu cuerpo y elimina la celulitis con Velashape II en Mariche Correcher”.

Ahora que ya sabes cómo perder grasa en las piernas, en el abdomen y en todo tu cuerpo en general… ¡no tienes excusa! Y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso personalmente para saber qué tratamiento para la pérdida de grasa es más adecuado para ti.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *