como cuidar tus manos y tus pies - mariche correcher

Cómo cuidar tus manos y tus pies

Muchas de nosotras estamos acostumbradas a cuidar nuestra piel diariamente con productos y tratamientos exclusivos. Sin embargo, cuidar manos y pies muchas veces se nos olvida, sobre todo nos olvidamos de la belleza de los pies en las temporadas de más frío, pues estos no se ven.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos hablarte de la manicura y pedicura, con la intención de que empieces a cuidar las manos y pies cuanto antes, ya que estas partes del cuerpo son tan importantes como muchas otras.

Tratamientos de manicura

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, la belleza de las manos es fundamental, pues las manos siempre están a la vista de los demás, por ello hay que cuidar mucho su aspecto. Es por ello que en Mariche Correcher realizamos desde la manicura más tradicional, hasta uñas acrílicas, relleno de uñas francesa, decoración de uñas, y mucho más.

Además de todos estos tratamientos de manicura, es importante que utilices productos exclusivos para el cuidado de la piel de las manos. Con todo ello… ¡verás como tus manos lucen mucho mejor!

Tratamientos de pedicura

Sí, en invierno todas descuidamos la belleza de los pies. Sin embargo, ahora se acerca el verano, los eventos, las sandalias y seguro que quieres ponerte a punto con alguno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro médico estético. Los servicios relacionados con la belleza de los pies que ofrecemos en Mariche Correcher son: pedicura, pedicura cremosa de yogurt, tratamiento de papilomas plantares, pedicura parafinada y otros servicios de podología.

Ventajas de cuidar manos y pies

Hay muchas ventajas de cuidar las manos y los pies durante todo el año, no obstante hay dos que son las más importantes. Estas son:

  • Relaja: acudir a un salón de belleza a que te cuiden las manos y los pies es un momento muy placentero para todas nosotras, y un momento en el que, normalmente, conseguimos relajarnos.
  • Siempre estarás preparada: seguro que en muchas ocasiones, a pesar de la temporada del año, nos toca ponernos sandalias, ir al médico, cambiarnos de ropa en el gimnasio, etcétera, y seguro que en todos esos momentos quieres estar lista y preparada para que cualquier persona pueda verte los pies en perfectas condiciones.

Si quieres preparar tus manos y también tus pies para lucir unas bonitas sandalias no esperes más tiempo y ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que las manos son nuestra ‘tarjeta de presentación’ y siempre están expuestas  a las miradas de los demás, y que los pies necesitan un cuidado extra a porque la mayoría de los días están ‘encerrados’ y, además, soportan todo nuestro cuerpo.

Así que ven a nuestro centro y nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar tus manos y tus, dándoles el aspecto que se merecen.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *