mejorar aspecto ojos y mirada - mariche correcher

Mejora el aspecto de tus ojos y tu mirada

Para lucir un rostro perfecto  y una mirada bonita, es fundamental que cuides tus ojos y, además, que te maquilles de forma adecuada.

En este artículo, con el objetivo de que aprendas a sacarle el mayor partido a tus ojos y a tu mirada, te contamos cómo maquillarse los ojos y te hablamos de la importancia de las pestañas y de las cejas.

¡Allá vamos!

¿Cómo maquillarse los ojos para que parezcan más grandes?

Maquillarse para hacer los ojos más grandes es uno de los trucos de belleza de ojos más utilizado, pero ¿cómo maquillarse para conseguirlo? Presta atención a los siguientes consejos:

  1. Utilizar corrector de ojeras: las ojeras hacen que nuestros ojos se vean más pequeños y hundidos, por ello es recomendable utilizar siempre un corrector de ojeras y seleccionar el tono adecuado (un tono o dos más claro que el tono de la piel).
  2. Utilizar luminador: el uso del iluminador se ha puesto muy de moda, sobre todo en los ojos para que estos parezcan más grandes. Debes colocarlo en el lagrimal para darle un aspecto más luminoso a la mirada.
  3. Utilizar máscara de pestañas: unas pestañas largas son clave para agrandar los ojos, así que siempre que te maquilles los ojos… ¡utilízala!

La importancia de las pestañas en tu mirada

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, las pestañas son clave para potenciar los ojos y la mirada. Por ello, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, ofrecemos a nuestras clientas dos tratamientos para las pestañas:

  • Extensiones de pestañas: es un tratamiento rápido, fácil e indoloro, que mejora el aspecto de las pestañas considerablemente. La duración varía en función de cada persona.
  • Lifting de pestañas: este tratamiento tiene el objetivo de conseguir unas pestañas largas y lisas para lograr una mirada más impactante.

No descuides tus cejas

Las cejas son uno de los elementos más importantes de la mirada. Hoy en día se llevan las cejas pobladas y naturales, puestas de moda por la modelo Kara Develigne. Si tus cejas, por genética o bien por la depilación, se han quedado demasiado finas y con una forma que no te gusta… ¡prueba las extensiones de cejas! Este tratamiento te aportará una mirada joven y desenfadada y, además, muy natural. El tiempo de aplicación es breve, entre la media hora y una hora, y su duración también varía en función de cada persona, aunque lo habitual es que se mantengan en perfecto estado entre 2 y 3 semanas.

Si quieres cuidar tus ojos y tu mirada para que tu rostro se vea más bello y más joven ven a Mariche Correcher. Nuestro equipo de profesionales sabrá cómo sacarle partido a tus ojos. ¡No lo pienses más!

¡Te esperamos en nuestro centro médico estético!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *